Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

FirePro S9300 X2 Server GPU de AMD

FirePro S9300 X2 Server la nueva GPU de AMD, es el primer acelerador GPU profesional del mundo que esta equipado con una memoria con mayor ancho de banda (HBM) y el primer acelerador compatible con todas las herramientas y bibliotecas de AMD GPU Open Profesional Compute tools. Su HBM le permite a la GPU FireGL S9300 x2 Server superar a la competencia con 3.5 veces el ancho de banda de memoria de NVIDIA Tesla M40 y 2.1 veces el ancho de banda de memoria de NVIDIA Tesla K80.

FirePro S9300 x2 Server de AMD

 FirePro S9300 X2 Server

Basado en la tercera generación AMD Graphics Core Next de (GCN), la GPU FirePro S9300 X2 Server ofrece hasta 13.9 TFLOPS de precisión simple en rendimiento de punto flotante más que cualquier otro acelerador de GPU disponible en el mercado hoy en día. En comparación con la Intel flagship Xeon E5 CPU, la ventaja de rendimiento en bruto de la GPU FirePro S9300 X2 Server es aún más dramática, es 15 veces mas el ancho de banda de memoria y más de 12 veces el rendimiento de precisión de punto único.

FirePro S9300 X2 Server

Un gran acelerador no está completo sin tener un gran ecosistema de desarrollo. Con el conjunto de software AMD GPUOpen Profesional Computer, la GPU FirePro S9300 x2 Server utiliza el primer controlador de código abierto de Linux construido específicamente para el cálculo de esta AMD, así como soporte para la aceleración usando C ++, además de OpenCL. Otro de los beneficios para los que tienen código en CUDA, es la capacidad de trasladar fácilmente la mayor parte de su código a C ++, dando a las empresas la libertad de elegir entre las opciones del mercado.

FirePro S9300 X2 Server

Dentro de los beneficios palpables de esta GPU es que ofrece la más alta precisión del rendimiento simple de cualquier acelerador GPU de punto flotante, es el primer y único GPU profesional del mundo equipado con un mayor ancho de banda de memoria (1 TB/s), admite el conjunto de software AMD GPUOpen, permitiendo a los desarrolladores de código y compilar en C ++ o OpenCL. Quieres conocer mas acerca de esta GPU checa esta información,  en ella encontraras mas datos adicionales y por supuesto también puedes visitar la pagina oficial de AMD de su GPUopen Profesional Computer aquí.

FirePro S9300 X2 Server

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000