AccesoriosNoticias

Fitbit Alta HR nueva pulsera con monitor de sueño de Fitbit

Fitbit Alta HR, Fitbit presentó recientemente su pulsera fitness moderna y con los nuevos avances en el monitoreo del sueño, proporcionando Insights accionables y consejos en la app de Fitbit para contar con mayor información a detalle y tomar decisiones mejor documentadas y por supuesto mantenerse motivados para alcanzar tus objetivos de salud con gran estilo.

Fitbit Alta HR, que  tu ritmo de vida no pare

Fitbit Alta HR

“El nuevo dispositivo Fitbit Alta HR con estas nuevas y poderosas funciones del sueño demuestran nuestro interés continuo en evolucionar nuestra innovadora tecnología para ofrecer una mayor y más comprensiva información que permita a nuestros usuarios a mejorar sus hábitos y salud,” señaló James Park, CEO y co-fundador de Fitbit.

“La miniaturización de nuestra tecnología PurePulse para medir la frecuencia cardiaca, brinda una emocionante oportunidad para crear dispositivos generacionales con diferentes formas y presentaciones. Nuestros avances en sueño proveerán a millones de usuarios alrededor del mundo acceso a conocimiento e información invaluable que anteriormente solo era posible a través de estudios de laboratorios muy caros.”

Fitbit Alta HRCaracterísticas clave:

  • Fitbit Alta HR es la pulsera fitness para la muñeca más delgada del mundo, que combina continuamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. 
  • Etapas de Sueño utiliza la variación de la frecuencia cardiaca para estimar el tiempo que se pasa en sueño ligero, profundo y MOR (Movimiento Ocular Rápido), así como el tiempo que uno se despierta durante la noche, para entender mejor la calidad del sueño.
  • Insights del Sueño utiliza toda la información que compila Fitbit para proporcionar consejos personalizados para mejorar el descanso y tener una mejor salud en general.

Fitbit Alta HR

La pulsera Fitbit Alta HR está disponible a partir de esta semana en preventa, y disponible en puntos de venta a partir del mes de abril.

Fuente: FitBit

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW