Noticias

Fitbit Charge 2 anunciado en el CES 2017

Fitbit anuncia su integración con la plataforma Qualcomm Life’s 2net y su Fitbit Charge 2 para ayudar a los participantes del programa UnitedHealthcare Motion a ganar hasta US$1,500 en recompensas anuales. La primera característica personalizada creada para Fitbit Charge 2 permite a los participantes del programa UnitedHealthcare Motion controlar el progreso hacia el logro de los objetivos de actividad diaria en la muñeca.

Fitbit Charge 2  anunciado en el CES 2017

Fitbit

Fitbit Charge 2 brinda una poderosa experiencia del consumidor para los participantes del programa del plan de salud. UnitedHealthcare Motion utiliza un conjunto de objetivos de actividad llamados F.I.T., que significa Frecuencia, Intensidad y Tenacidad. El Fitbit Charge 2 personalizado pronto permitirá a los participantes del programa UnitedHealthcare Motion ganar hasta US$4 por día en créditos mediante el logro de uno o más de los siguientes F.I.T. metas:

Frecuencia: Complete 300 pasos en cinco minuto de una hora de ocio, por lo menos seis veces por día;

Intensidad: Completar 3.000 pasos en 30 minutos, al menos una vez al día; y

Tenacidad: completar al menos 10.000 pasos por día.

Fitbit

Además de ser capaces de rastrear su progreso diario en un solo vistazo a diario a los objetivos del F.I.T. Los participantes del programa se benefician de una apariencia elegante con bandas intercambiables, con actividad automática y seguimiento del sueño, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca con la tecnología PurePulse, una vista personalizada de su cardio fitness, Texto y alertas de calendario, y una larga duración de la batería.

Fitbit

Los participantes en el programa de movimiento que seleccionen Fitbit Charge 2 también tendrán acceso al ecosistema completo, que proporciona el poder de la información a las personas participantes, ofrece una experiencia divertida y atractiva y proporciona información y guía para que los usuarios aprovechen al máximo su seguimiento. Alcanzar sus metas de salud, fitness y bienestar. Los participantes también se benefician de la gran comunidad social global Fitbit que proporciona motivación, inspiración y apoyo de amigos y familiares.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500