HardwareNoticias

Fixstars presenta el primer SSD de 13TB en el mundo

Fixstars SSD 13TB

Un SSD es la mejor opción para aumentar la velocidad de tu maquina y más ahora que los precios han bajado un poco, el único inconveniente es la limitada capacidad de los mismos ya que si bien existen con capacidades superiores al 1TB también el costo ya no es atractivo para los mortales que disponemos de poco presupuesto.

Ahora bien si el presupuesto no es problema para ti debo comentarte que Fixstars ha presentado el primer SSD del mundo con una capacidad de 13TB, creo que será suficiente para guardar información esencial o quizás un poco más.

El SSD-1300M no tiene un precio oficial de salida pero se especula que costaría aproximadamente unos $13,000 USD una cantidad un poco descabellada aunque también debemos hacer mención que el mercado de este producto es el ámbito empresarial.

En cuanto al rendimiento la empresa menciona que se alcanzan velocidades de transferencia de hasta 580 MB/s para lectura secuencial y 520 MB/s para escritura; viene en un tamaño estándar de 2.5» y su interfaz de conexión es por medio de SATA 3.

Finalmente si crees una exageración esta capacidad también ofrecen uno con 10TB el SSD-1000M, la compra se realizará directamente con el fabricante.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play