Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

FOR HONOR INICIA LA TEMPORADA 1 DEL AÑO 5, ASUNDER CON HORKOS MASQUERADE, DISPONIBLE HOY

Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 5, Asunder de For Honor está disponible para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también es jugable en PlayStation5 y Xbox Series X|S a través de la función de retrocompatibilidad.

Asunder inicia el Año 5 de For Honor con una celebración, mientras los Guerreros disfrutan de las festividades en sus propios pactos – pero sus ganas de luchar son más Fuertes que nunca. En la Temporada 1 del Año 5 Asunder, los Guerreros podrán satisfacer su sed de combate al participar en Horkos Masquerade. A partir de hoy, este evento en vivo dentro del juego presentará un nuevo modo 4v4, el Carrusel de Horkos, disponible hasta el 1 de abril. Un pase gratuito del evento está disponible por la duración de este, con 30 niveles para completar.

La Temporada 1 del Año 5 Asunder también incluirá nuevas variaciones a las armaduras y armas, una actualización al héroe Warden y un nuevo Pase de Batalla – junto con un Paquete de Batalla – que contendrá un nuevo elemento de personalización: el emote emparejado. Más eventos in-game llegarán más adelante.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

JuegosNoticias

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

JuegosNoticias

Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

JuegosNoticias

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo