Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Fórmula E se ha asociado con Motorsport Network

Fórmula E se ha asociado con Motorsport Network para brindarles a los fanáticos más información y acceso entre bastidores al mundo de la serie eléctrica de carreras callejeras, con noticias adicionales y contenido de video que se muestra a lo largo de la temporada.

Fórmula E se ha asociado con Motorsport Network para brindar mas información a los fans de las carreras de la serie E

Fórmula EMotorsport.com, la marca de medios de deportes de motor de más rápido crecimiento del mundo, exhibirá un paquete mejorado de cobertura de noticias para el Campeonato de Fórmula E de la FIA en toda su red mundial, que ahora atrae más de 214 millones de visitas por mes en 28 ediciones mundiales en 81 países en 17 idiomas diferentes.

Además, el nuevo contenido de video que incluye el programa de la revista Fórmula E ‘Street Racers’ se mostrará en las plataformas de transmisión Motorsport.tv en cable tradicional, además de sus aplicaciones y sitio web OTT en línea.

La asociación con los nuevos medios es una extensión de la relación existente entre Motorsport Network y el Campeonato de Fórmula E de la FIA. El presidente de Motorsport Network, Zak Brown, anunció en enero en CES en Las Vegas, que la organización de medios había adquirido una participación en la serie de carreras eléctricas de calle.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Motorsport Network como nuestro socio de medios digitales, ya que pretendemos beneficiarnos del amplio alcance de sus plataformas para ofrecer contenido de Fórmula E a tantos fanáticos apasionados de todo el mundo. La Fórmula E está transformando las carreras de autos para la generación digital y como la principal operación de medios de automovilismo y deportes de motor, Motorsport Network es el socio ideal para seguir creciendo nuestra presencia en este espacio «.

Zak Brown, presidente de la Motorsport Network, dijo: «El campeonato de Fórmula E y Motorsport Network están experimentando un crecimiento masivo y creemos que unir fuerzas con esta asociación con los medios de comunicación será muy beneficioso para los dos. La inversión de Motorsport Network en la Fórmula E fue impulsada por el crecimiento y el compromiso de la audiencia que vimos en la serie en nuestras plataformas, incluidas Motorsport.com y Autosport.com.

El alcance global de nuestra red, incluida la cobertura adicional dedicada en InsideEVs.com, ayudará a la Fórmula E a exhibir sus emocionantes carreras a un público aún más amplio. Del mismo modo, hay una nueva generación de fanáticos del automovilismo en todo el mundo que está inspirada en la movilidad eléctrica, que descubrirá Motorsport Network por primera vez gracias a nuestra asociación. También planeamos trabajar estrechamente con los fabricantes del campeonato para ayudarlos a mostrar su visión del futuro de los vehículos eléctricos » Concluyó.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES