Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Fortnite celebra Uncharted con una búsqueda del tesoro y nuevos cosméticos

Después de una exitosa búsqueda del tesoro que se llevó a cabo esta semana, nuestra comunidad ha revelado que Fortnite recibirá una visita de Uncharted en la Isla.

A partir del 18 de febrero a las 8 AM MEX / 11 PM ARG y hasta que termine el Capítulo 3 – Temporada 1, los jugadores podrán encontrar Mapas de Nathan Drake que los guiarán a tesoros escondidos. Una vez que encuentren los tesoros, podrán usar su Pico para descubrir un botín valioso.

Y hablando de Nathan Drake, esta nueva colaboración entre videojuegos trae consigo un completamente nuevo Atuendo “Nathan Drake” el cual incluye dos Estilos: Nathan Drake basado en la película Uncharted de Sony Pictures y Nathan Drake basado en el juego UNCHARTED 4: A Thief’s End.

Además, Chloe Frazer acompaña a Nathan en esta aventura en la Isla. El atuendo “Chloe Frazer” también incluye varios Estilos: el Estilo predeterminado y el Estilo “Sin Chaqueta” están basados en la película y en el videojuego UNCHARTED: The Lost Legacy. Al desbloquear el Atuendo “Chloe Frazer” los jugadores también obtendrán la Mochila Retro “Mochila de Chloe”. 

Finalmente, el conjunto “Uncharted” incluye el Pico “Sable de segunda mano”, el Pico “Hacha de Parashurama” y el Gesto “Diario Actualizado”.

Todos los Cosméticos de Uncharted están disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite desde ayer, 17 de febrero a las 6 PM MEX / 9 PM ARG.

Para más detalles, puedes consultar el blog de Fornite y encontrar imágenes aquí.

¡Esperamos que encuentres el tesoro en la Isla!

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming