Noticias

FORTNITE: DARKFIRE BUNDLE EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment & Epic Games continúan colaborando y liberarán el Fortnite: Darkfire Bundle, un nuevo paquete para tiendas que se lanzará a nivel mundial a partir del 5 de noviembre. 

Como parte de una alianza de distribución mundial en tiendas para el fenómeno cultural Fortnite Battle Royale, la versión en tiendas del Fortnite: Darkfire Bundle incluirá mucho contenido para el juego con valor de 80 USD. El Fortnite: Darkfire Bundle incluirá Fortnite Battle Royale, así como 13 nuevos artículos para el juego: 3 Indumentarias, 3 Accesorios Mochileros, 3 Hachas Dobles, 3 Envoltorios y un nuevo Gesto. Los jugadores podrán conseguir el nuevo paquete para Nintendo Switch, PlayStation4 y la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X. Los jugadores también podrán comprarlo y descargarlo de manera digital a través de la tienda virtual del juego y en tiendas digitales de las plataformas.

Descarga Fortnite Battle Royale y Fortnite Creative gratis en https://www.fortnite.com/.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

UBISOFT: TIPS PARA LA BETA ABIERTA DE TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT

EventosNoticias

Director General de Delta Air Lines, Ed Bastian, Presentará Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2020

JuegosNoticias

Stranger Things ahora disponible en Dead by Daylight

Noticias

CompTIA, la Línea Delgada entre Innovación y Seguridad Cibernética