Noticias

FORTNITE: DARKFIRE BUNDLE EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment & Epic Games continúan colaborando y liberarán el Fortnite: Darkfire Bundle, un nuevo paquete para tiendas que se lanzará a nivel mundial a partir del 5 de noviembre. 

Como parte de una alianza de distribución mundial en tiendas para el fenómeno cultural Fortnite Battle Royale, la versión en tiendas del Fortnite: Darkfire Bundle incluirá mucho contenido para el juego con valor de 80 USD. El Fortnite: Darkfire Bundle incluirá Fortnite Battle Royale, así como 13 nuevos artículos para el juego: 3 Indumentarias, 3 Accesorios Mochileros, 3 Hachas Dobles, 3 Envoltorios y un nuevo Gesto. Los jugadores podrán conseguir el nuevo paquete para Nintendo Switch, PlayStation4 y la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X. Los jugadores también podrán comprarlo y descargarlo de manera digital a través de la tienda virtual del juego y en tiendas digitales de las plataformas.

Descarga Fortnite Battle Royale y Fortnite Creative gratis en https://www.fortnite.com/.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play