Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Fortnite se mudará a Unreal Engine 5 el próximo año

Hoy, Epic  presentó el demo de Unreal Engine 5 para mostrar la próxima generación de tecnología que impulsa innumerables juegos en toda la industria y en todo el mundo. El propio juego insignia de Epic, Fortnite, hará la transición a UE5 el próximo año, justo cuando el nuevo motor se lance por completo a los desarrolladores, pero el juego dará el salto a las consolas de próxima generación mucho antes.

«Lanzaremos Fortnite, construido con UE4, en consolas de próxima generación en el lanzamiento», dice Epic en una publicación de blog . «Y, de acuerdo con nuestro compromiso de probar las características líderes de la industria a través de la producción interna, migre el juego a UE5 a mediados de 2021». UE5 estará «disponible en versión preliminar a principios de 2021» para estudios externos, con un lanzamiento completo que seguirá «a fines de 2021».

Fortnite ya está utilizando las nuevas características de Unreal Engine 4.25 , que acaba de ver un lanzamiento amplio para los desarrolladores. Las nuevas características de 4.25 incluyen el sistema Niagara VFX, que ayuda a construir efectos de partículas mejorados y física mejorada del Caos, para escenas de destrucción y reacciones físicas más robustas, así como un soporte más completo para el desarrollo de la próxima generación.

Fuente: pcgamesn.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH