Noticias

Fractal Design presento su totalmente diseñado desde cero Define R6

Fractal Design presento recientemente su totalmente diseñado desde cero Define R6, el cual va más allá de la iteración con un profundo avance de innovación: el último y más grande paso en el legado de la reconocida serie Define. Sus lineas perfectas y completamente definidas de estilo minimalista, proyectan toda la elegancia y belleza de un gabinete de gama alta.

Fractal Design presento su totalmente diseñado desde cero Define R6

Fractal Design presento

Vidrio templado transparente y paneles de acero con amortiguación acústica con un elegante mecanismo de cierre con solo empujar el sistema encierran un interior completamente rediseñado con soporte de componentes y flexibilidad de almacenamiento sin precedentes. Se pueden instalar seis unidades de 3.5 “/ 2.5” y dos unidades de 2.5 “con colocación de precisión en numerosas configuraciones en toda la carcasa.

Fractal Design presentoEl marco amplio y totalmente adaptable del Define R6 tiene nueve soportes para ventilador, cubo de ventilador PWM integrado y soporte para radiadores de hasta 420 mm, lo que lo convierte en la plataforma perfecta para construir el circuito de refrigeración líquidos soñado. La tecnología mejorada de tercera generación ModuVent permite una transición ligera y sin esfuerzo desde el panel superior con revestimiento de acero a la ventilación filtrada de múltiples ventiladores con flujo de aire alto a través del nuevo soporte de refrigeración.

Fractal Design presentoAmpliando la forma intemporal y elegante y la función modular silenciosa que trajo tanto éxito a sus predecesores, el nuevo Define R6 ofrece al entusiasta del hardware más exigente una base sólida y un marco flexible con un potencial ilimitado. Perfecta armonía entre belleza y costo; ideal para proyectos limpios, que requieren tener todo un manejo idóneo del cableado, componentes e interiores extras.

Fractal Design presento

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.