Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Free Fire unirá fuerzas con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para una colaboración especial

¡La muy esperada colaboración de Garena Free Fire con la exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está lista para llegar al juego mañana! La colaboración verá al battle royale móvil más descargado del mundo hacer equipo con uno de los animes más vendidos de todos los tiempos, lanzando increíbles coleccionables en el juego.

Esta colaboración demuestra el compromiso de Free Fire por ofrecer experiencias memorables y atractivas a sus jugadores. Desde su inicio en 2019, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha acumulado una gran base de fans a nivel global, no solo por su característica calidad de animación de primer nivel y su apasionante trama, sino también por sus encantadores personajes que son implacables en su búsqueda de justicia. Esto se relaciona con la visión de Free Fire de que sus jugadores logren avances continuos y perseveren en las batallas para lograr la victoria.

Free Fire Demon Slayer

Del 26 de septiembre al 15 de octubre, Free Fire lanzará artículos exclusivos diseñados con la estética completa de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Los jugadores también pueden conseguir souvenirs edición limitada de manera gratuita a través de misiones en el juego, ¡lo que lo convierte en un evento que los fans no pueden perderse!

Coleccionables icónicos, incluyendo aspectos de personajes originales de Demon Slayer, accesorios temáticos, emotes y una animación de llegada

A partir de mañana, los jugadores podrán ponerse trajes y accesorios clásicos como los de los personajes principales del anime. Estos incluyen aspectos originales inspirados en Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, así como la Máscara Sakonji y la Mochila Tanjiro. Los jugadores también pueden conseguir entre una variedad de emotes temáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y una animación de llegada para luchar con estilo, que son:

Water Breathing Sixth Form: Whirlpool emote
Thunder Breathing First Form: Thunder Flash emote
Beast Breathing Fifth Fang: Crazy Cutting emote
Water Breathing Tenth Form: Constant Flux arrival animation
Desbloquea souvenirs exclusivos de Demon Slayer, como el Aspecto Tengen y la Máscara Haganezuka, completando misiones importantes en el juego

Los jugadores que inicien sesión en Free Fire del 26 de septiembre al 15 de octubre también serán recibidos con una interfaz especial visualmente impresionante que muestra elementos destacados de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Al ingresar a la interfaz especial, fans y jugadores pueden participar en misiones para canjear los siguientes premios:

  • Paquete de Tengen: Gran Premio del Evento
  • Máscara Haganezuka: Disponible sólo del 7 al 13 de octubre
  • Mochila estilo Tanjiro: Disponible del 29 de septiembre al 8 de octubre
  • Gloo Wall estilo Tanjiro: Disponible del 5 al 8 de octubre
  • Sartén – Estilo Giyu: Disponible sólo el 7 y 8 de octubre
  • Ícono y Banner estilo Tanjiro: Disponible del 26 de septiembre al 15 de octubre
  • Jeep – Estilo Zenitsu: Disponible del 11 al 15 de octubre

Además, ciertas funciones de Free Fire se decorarán durante el evento para mostrar el estilo artístico único de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. ¡Los jugadores pueden explorar los mapas durante sus batallas y tomarse selfies con objetos modificados como el avión, la aeronave, la máquina expendedora y más!

La colaboración en el juego de Free Fire con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se realizará exclusivamente del 26 de septiembre al 15 de octubre. ¡Descarga el juego ahora y únete a la diversión!

Estén atentos para más actualizaciones y encuentra las noticias más recientes de Free Fire en Facebook y YouTube.

Free Fire puede ser descargado tanto en App Store de Apple como en Google Play.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta