Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Friends vs Friends ahora está disponible a través de Steam con gran descuento en el lanzamiento

Friends vs Friends, el frenético y delicioso FPS que trae un nuevo sabor a la fórmula de los shooters con la mecánica de deck-building, llegó a Steam hoy con un descuento de lanzamiento masivo, así todos podrán disfrutar de ese increíble shooter multijugador.

La oferta es limitada, ¡pero no la diversión! Friends vs Friends combina el combate 1v1 o 2v2 con el deck building en un frenético juego de disparos PvP en línea: ¡elige un personaje elegante, crea un deck personalizado de cartitas de armas y habilidades locas y sumérgete en el caos multijugador como si no hubiera un mañana!

Los jugadores también pueden llevar la amistad al siguiente nivel con la versión Deluxe de Friends vs Friends, en un paquete que incluye el juego base completo, la enérgica banda sonora digital del juego, además de las próximas dos expansiones Premium que llegarán a finales de este año, todo con un descuento de 20% en la primera semana. Mira el tráiler de lanzamiento del juego:

Friends vs Friends combina el combate y el deck-building con toda la diversión frenética de un juego de disparos PvP en línea. Tus poderes, armas, buffs y debuffs se activan desde tus cartas. Conviértete en un titán, convoca turrets amigables, roba energía con balas de vampiro o simplemente trolea a tus amigos convirtiendo sus cabezas en cabezas gigantes. Gana nuevas cartas, sube de nivel y desbloquea nuevos personajes con habilidades únicas en caóticos modos de juego 1v1 o 2v2.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Friends vs Friends: encuentra y juega con jugadores de todo el mundo en combates 1v1 y 2v2 u organiza partidas privadas con tus amigos. ¿Necesitas una mano amiga? ¡Invita a tus amigos a ser tus espectadores!

Un juego lleno de personalidad: elige entre un elegante elenco de personajes, cada uno con sus propias habilidades que mejoran la sinergia entre las cartas de tu mazo.

Precio bajo + calidad alta= ¿Pero cómo?: Para mantener a tu grupo unido, hemos hecho nuestra parte y dejaremos el juego a un precio muy bajo.

Ganar para impresionar: sube de nivel y obtén nuevas cartas a través de peleas combinadas y desafíos cronometrados.

Apilar cartas: recolecta cartas de armas, trampas y maldiciones y actualízalas para aumentar su poder.

Actualizaciones y contenido de temporada: espere contenido posterior al lanzamiento, incluidos nuevos personajes, tarjetas, mapas y actualizaciones exclusivos para su base.

Estilo y más estilo: ¡Desbloquea fantásticas recompensas cosméticas como máscaras y variantes de diseño de cartas para presumir!

Practica, practica, practica: enfréntate a los bots para probar nuevas combinaciones de cartas y mejorar tus habilidades cuando sea necesario.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta