ConsolasNoticias

Fuertes rumores acerca de lo poderosa que será la PS5

La PS5 nos tiene que mucha intriga, no sabemos mucho acerca de ella. No tenemos precios, juegos, mandos, ni como luce, nada… Solo las noticas que ya conocemos acerca de su procesador, un  Ryzen de AMD semipersonalizado, basado en la arquitectura Zen 2 y que contará con ocho núcleos. Y no hemos tenido más noticias acerca, aun así el poder de la PS5 es el que más causa intriga entre la comunidad Gamer. Los rumores más recientes acerca de su potencia hablar acerca de que la PS5 será muy potente incluso más de lo que creemos lo cual hará que su precio sea alto.

Hardware Komachi personaje conocido por filtrar información valiosa, filtró los Oberon sample clocks los cuales parecen serán los mismos que Ariel y Gonzalo, los cuales posiblemente sean el nombre de la APU que la PS5 integraría. Un punto importante es que los números de Gen2 son grandes y lo cual podría a la PS5 por delenate de la GPU AMD Navid 5700 y rozando a la RTX 2080 en términos de potencia total.

Como puede ver, esto afirma que la GPU tendrá una velocidad de clocked de 2ghz, lo cual es impresionante y loco. Esto es aproximadamente el doble de la potencia del X1X, y casi tan poderoso como el RTX2080. Lo cual pondría a la PS5 como la consola más potente de todos los tiempos. Pero eso no es todo tenemos más información que encajaría de manera sorprenderte a lo que hardware Komachi dice.

Esto solo sigue siendo un rumor pero cada vez son más fuertes y todo mundo asegurá que la PS5 será más potente de la Xbox Scarlett.

Vía: ComicBook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

InstaView Door-in-Door con Craft Ice de LG es presentado en México, el primer refrigerador que fabrica hielos esféricos

JuegosNoticias

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION VOID EDGE”

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos