Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La App Funexpected Matemáticas lanza un juego en México para motivar a los estudiantes: encuentra el Huevo de Pascua

Para celebrar una de las más reconocidas fiestas de México, la Semana Santa, nuestra aplicación Funexpected Matemáticas tiene un nuevo juego para que los niños y las niñas tengan más motivación en su aprendizaje.

Funexpected llegó a México tanto para que las familias refuercen el aprendizaje de matemáticas de sus hijos e hijas en casa, como para ayudar a los profesores a motivar a sus estudiantes mientras estudian matemáticas. Funexpected Teachers es una aplicación gratuita para los profesores. Y este mes de abril tiene una novedad muy divertida: hay un huevo de pascua escondido y una competición para encontrarlo antes que nadie.

La Caza del Huevo de Pascua se celebra hasta el día 27 de abril. Para acceder a esta “caza” entra en el mapa del mundo, justo en la pantalla principal de la aplicación Funexpected Math.

Cómo jugar a la caza del Huevo de Pascua

Lo primero de todo, como profesor o profesora, tienes que escoger una lección dentro de Funexpected Matemáticas que tenga la temática de la Pascua. Descubrirás un enorme mapa para colorear con simpáticos personajes y diversas tareas. Los alumnos tendrán que buscar los huevos de Pascua escondidos en una imagen en blanco y negro.

A medida que los niños y niñas resuelvan los ejercicios matemáticos, la imagen se irá transformando en una fotografía colorida.

Prepárate para resolver problemas matemáticos y aprender muchas informaciones nuevas y divertidas sobre la búsqueda de huevos y las tradiciones de Pascua en todo el mundo. Los alumnos contarán las orejas de los conejos, conocerán al conejo bandicut que es el animal de Pascua de Australia y podrán llegar a encontrar el huevo más grande del mundo.

Puedes unirte a esta aventura a partir de hoy mismo.

Funexpected Matemáticas es gratis para profesores

En el mes de octubre de 2021 Funexpected Matemáticas llegó a México para ayudar a los niños y niñas de entre 3 y 7 años de edad a desarrollar habilidades para comprender mejor las matemáticas y desarrollar su pensamiento lógico.

Viendo el éxito que esta app móvil está teniendo en México, en el mes de marzo llegó la versión para profesores que es gratuita. Se trata de Funexpected Teachers

Funexpected Teachers es una app gratuita que ofrece una herramienta a los profesores de

México para poder enseñar conceptos de lógica y de matemáticas de un modo natural a los

estudiantes.  Ahora puedes jugar con los estudiantes a descubrir el Huevo de Pascua.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming