Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

G.SKILL anuncia memoria DDR5 Ripjaws S5 Series de Bajo Perfil con módulos de hasta 128GB por módulo

G.SKILL International anuncia la nueva familia de memoria Ripjaws S5 Series de bajo perfil y Alto Rendimiento diseñado para la nueva plataforma compatible con memoria DDR5-

Cada memoria G.Skill Ripjaws S5 está creada con chips de memoria (ICs) de Alto Rendimiento seleccionados cuidadosamente a mano y que han atravesado por estrictas pruebas de rendimiento para asegurar el mejor rendimiento, compatibilidad y estabilidad. Disponible en color negro y blanco con acabado mate, el diseño de la memoria Ripjwas S5 es ideal para cualquier PC diseñado para gamers, entusiastas y modders que están buscando la combinación perfecta entre velocidad, capacidad y estilo.

Experimenta Rendimiento Excepcional

Construida con décadas de experiencia en desarrollo de memoria de alto rendimiento, la familia de memoria G.Skill Ripjaws S5 DDR5 fue diseñada con chips de memoria (ICs) seleccionados a mano, diseñado para entregar el mejor rendimiento, y probada para compatibilidad en una amplia variedad de motherboards basadas en DDR5.

En su lanzamiento, la memoria Ripjaws S5 Series DDR5 estará disponible con frecuencias de hasta 6000 MHz, lo que las convierte en una opción ideal para experimentar memoria DDR5 de próxima generación y alto rendimiento.

Súper Velocidad con Estilo

La familia Ripjaws S5 de próxima generación adopta un diseño cromático y minimalista inspirado en las líneas de un auto de carreras, disponible en color negro y blanco con acabado mate que combina con una amplia variedad de temáticas de PC.

Diseño de Bajo Perfil de 33mm

Con una altura de bajo perfil de tan sólo 33mm, las memorias Ripjaws S5 son una opción ideal para sistemas Mini ITX o sistemas con disipadores de CPU de gran tamaño.

Desbloqueando Alta Capacidad con Memoria DDR5

La memoria DDR5 está diseñada para ofrecer un incremento de capacidad, comenzando por 16GB por módulo hasta 128GB por módulo. Esto desbloquea las limitaciones de alta capacidad para un flujo de trabajo más fluido en cargas de trabajo pesadas, como creación de contenido, edición de video, renderizado de animación, y cómputo científico.

Disponibilidad y especificaciones

La memoria G.Skill Ripjaws S5 Series estará disponible a través de socios distribuidores a partir del mes de Noviembre. Las especificaciones de estas memorias se muestran a continuación.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming