Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

G.Skill presenta su teclado mecánico KM560 con formato TKL.

G.Skill,uno de los fabricante líder en el mercado de módulos de memoria y periféricos gamer, se complace en presentar su nuevo  teclado mecánico en formato TKL Ripjaws KM560 destinado a usuarios que carecen de espacio en  su escritorio pero que quieran seguir usando y aprovechando las prestaciones que brindan este tipo de teclados.

El  modelo KM560 resulta una herramienta ideal, dado que esta recorta 80mm de la disposición que ya tenia su anterior modelo, el 570. Pero hay que acotar que este teclado sigue conservando todas las excelentes características de el, incluyendo el uso de los interruptores Cherry MX o la retroiluminacion de las teclas, tomando en cuenta que lo único que se sacrifica es el teclado numérico.

G. Skill KM560

G.Skill

Por otro lado G.Skill ofrece al usuario que en este modelo KM560  pueda elegir entres de sus modelos de interruptores más populares, como son los Red,Brown o Blue. Ya se sabe que cada tipo de interruptor tiene unas características de funcionamiento propias según el modelo, así que cada usuario puede elegir el que mejor se acomode a su modo de escribir.

G.Skill

Estos interruptores son solo una parte de la ecuación, porque fusionado con el empleo de un procesador ARM de 32 bits, una matriz n-key rollover y la tecnología anti-ghosting, el KM560 asegura que todas las acciones, cuando se activan, se activan de forma precisa. El procesador ARM también permite que el teclado sea totalmente programable con la macro que el usuario necesite a través de la función de grabación de macro al vuelo.

G.Skill

Este nuevo teclado se encuentra en el mercado en la zona de Asia, aunque a América y Europa no se espera que llegue hasta a finales del presente año. Todavía G.Skill no ha dado información acerca del precio de este teclado en formato TKL, pero si hay que tener claro que no será barato.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!