Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

G.Skill anuncia kit más rápido de RAM Trident Z DDR4 64GB (4x16GB)

G.Skill es uno de los fabricantes de memoria RAM más conocido por los entusiastas por sus altas velocidades y para no perder esta fama ha anunciado el nuevo kit de memoria RAM Trident Z DDR4 64GB (4x16GB) con una frecuencia extrema de 3600 MHz en latencias CL17-19-19-39 y con un consumo de voltaje de 1.35V.

G.Skill Trident Z

Este nuevo kit integrante de la línea Trident Z utiliza módulos de memoria de alto rendimiento de Samsung y es el más rápido de la marca al momento. Este sistema está enfocado para personas que tienen grandes cargas de trabajo para sistemas complejos de cómputo los cuales necesitan grandes capacidades de memoria.

G.Skill Trident Z

Aunque también es funcional para aquellos entusiastas que quieran ensamblar una computadora con un rendimiento extremo, G.Skill ha mostrado una capturas de pantalla con pruebas a la memoria, el sistema que se utilizó tiene un procesador Intel Core i5-6600K y la tarjeta madre ASUS Z170-DELUXE.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020