Hardware

Gabinete Thermaltake SD101 Mini-ITX HTPC

Thermaltake nos presenta su nuevo gabinete mini-ITX con características orientado a equipos HTPC. El gabinete SD101 soporta placas base Mini-ITX, así como dos tarjetas de expansión, aunque podría estar limitado el espacio para graficas de gama alta, sin embargo, el SD101 puede alojar tarjetas graficas de perfil bajo que miden hasta 6.8 pulgadas de largo.

Además viene equipado con una fuente de alimentación de 180W con certificación 80 Plus Bronze, mientras en el frontal dispone de conectividad con un par de puertos USB 3,0 y conectores de audio HD, consta de un único ventilador de 80 mm.

Sin duda esto viene a cambiar un poco la perspectiva que se tiene sobre los gabinetes de formato pequeño, ya que se aprecia que a pesar del limitante del espacio, se pueden contar con diseños interesantes, por lo cual no se tiene que estar limitado al espacio para contar con un gabinete con un estilo innovador.

Fuente | TechSpot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EnfriamientoHardwareNoticias

Jonsbo lanza el sistema de enfriamiento liquido CPU AIO Angeleyes TW2 Pro Color Series

HardwareNoticias

AMD lanza la serie Ryzen 3000XT

HardwareMemoriasPC

HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

HardwareNoticias

Las CPU "Vermeer" Ryzen 4000 de AMD están casi listas para salir al mercado pronto