Noticias

GALAX presenta su GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition

GALAX presenta su versión de la GeForce GTX 1060, se trata de la GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition, cuenta con un diseño propio de la marca y muy conocido en color blanco delimitado únicamente por el PCB de la tarjeta ya que se ha incluido además un blackplate que acompaña el color.

GALAX GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition

Aunque si bien el diseño y la estetica solo ayuda en cuestión de gusto vamos hablar de las especificaciones técnicas de la tarjeta para ver si es aquella que estan buscando los entusiastas. Comenzamos con un overclock de fábrica con una frecuencia base de 1556 MHz y en boost la frecuencia llega hasta 1771 MHz, la memoria no sufrió cambio manteniendo los  8 GHz en la memoria GDDR5 y las frecuencias base de 1506/1709 MHz.

GALAX GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition

El sistema de alimentación requiere un conector de 6 pines PCIe para su funcionamiento, en cuanto al sistema de enfriamiento dispone de un disipador de aluminio con heat pipes de cobre además de un par de ventiladores de 90mm. Lamentablemente aún no se informa la disponibilidad y precio de la tarjeta pero les informaremos cuando esta información esté disponible.

GALAX GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030