Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Gama de periféricos Overwatch de Razer

La marca Razer, líder en fabricación de periféricos de alta gama, dio a conocer la apertura de las reservas para adquirir los nuevos periféricos diseñados para el videojuego Overwatch, el esperado juego de acción por equipos desarrollado por Blizzard Entertainment.

Overwatch headset

periféricos Overwatch

Este nuevos periféricos personalizados esta conformado por los auriculares Razer ManO’War Tournament Edition (TE) gaming headset con el fin de convertirse en la gran novedad de la marca en cuanto al diseño y rendimiento gaming, seguido por el teclado BlackWindow Chroma, el raton DeathAdder Chroma y a la alfombrilla Goliathus Extended. Los jugadores podrán disfruta de una gran experiencia de audio, ampliada y muy mejorada gracias al sistema de efectos de iluminación que ofrece Razer Chroma, junto con el teclado y el raton personalizados  con el estilo del juego, ademas se podrán visualizar con luces avisos las acciones en el juego, a la par que los colores identificativos de cada Héroe, sus habilidades y cooldowns de estos en tiempo real.

periféricos Overwatch

Los auriculares estará disponibles en las tiendas el próximo mes de Junio, diseñados con el objeto de proporcionar comodidad y rendimiento máximo durante largas sesiones de juego. Los mismo incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable, permitiendo una comunicación clara y rápida durante las partidas. El micrófono puede ser extraído del casco izquierdo y su diseño flexible permite tenerlo a una distancia para que los usuarios puedan variar a su antojo en cualquier momento.

Poseen unos cascos con altavoces de 50mm de diámetro que han sido diseñados específicamente para el gaming que emiten un sonido claro y sin interferencias. La conexión jack 3.5 mm y y el adaptador splitter para un cable de mayor extensión permiten que estos auriculares sean compatibles con múltiples plataformas ya sean en ordenadores personales como en consolas.

periféricos Overwatch

los nuevos auriculares de Razer se pueden reservar ya a un precio de €129.99 y se pondrán a la venta a partir de Junio.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy