JuegosNoticias

¡Gameloft y ASUS se unen para llevar contenido exclusivo al teléfono ROG Phone II!

Gameloft,  han anunciado hoy una colaboración exclusiva durante la revelación del nuevo ROG Phone II en la feria IFA 2019 de Berlín. Los usuarios del ROG Phone II podrán disfrutar de Asphalt 9: Legends, el juego de carreras de coches más descargado y laureado de Gameloft desde el principio, con una versión optimizada del juego para aprovechar todo el rendimiento del nuevo teléfono. Además, los usuarios del ROG Phone II podrán desbloquear gratis un vinilo personalizado del Porsche 911 como recompensa exclusiva.

Gameloft ha estado trabajando junto a ASUS para ofrecer una experiencia inmersiva y personalizada en Asphalt 9: Legends. El juego de carreras arcade aclamado por la crítica aprovecha al máximo el rendimiento del ROG Phone II que permite un aumento en fotogramas por segundo y unos gráficos más fluidos. Esta versión de Asphalt 9: Legends también es compatible con las funciones de vibración que tiene el ROG Phone II además de Pantalla Doble para la segunda generación del Twinview Dock.

«En Gameloft siempre intentamos llevar los videojuegos un paso más allá y nos apoyamos en toda nuestra experiencia técnica que nos permite dominar los ecosistemas y dispositivos de nuestros socios«, comentó Henry Pan, director internacional de negocios en Gameloft. «Gracias a nuestra estrecha relación con ASUS hemos podido optimizar Asphalt 9: Legends para aprovechar al máximo el ROG Phone II y ofrecer una experiencia increíble para los jugadores, además de contenido exclusivo como recompensa».

«Trabajar con un gran socio como Gameloft nos permite ofrecer la mejor experiencia de usuario con Asphalt 9: Legends y el contenido exclusivo para los usuarios de ROG Phone II”, comentó Shawn Chang, director de la división de ventas y marketing del departamento de móviles de ASUS.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días

JuegosNoticias

LG y QUALCOMM desarrollarán plataforma inteligente para automóviles conectados

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER