Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Gameloft y Huawei México anunció la segunda ronda de Asphalt Cup

Gameloft anuncia con Huawei México, la segunda fase de clasificación de la exclusiva competencia esports móvil: la Huawei nova 3 Asphalt Cup.

Esta competencia ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends. La participación a esta segunda fase es gratis y se llevaró a cabo del 18 al 22 de octubre, los jugadores corrieron en el circuito Roma con la Porsche 911 y los mejores tiempos tendrán la oportunidad de competir por premios de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Pringles Games Celebration, el 10 de noviembre .

Para participar, los usuarios deberán descargar el juego Asphalt 9 en su dispositivo móvil iOS o Android, ingresar a la sección de “eventos diarios” dentro del juego, seleccionar la copa, registrarse y lograr el mejor tiempo de la carrera.

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Día de la Tierra - Fomentar las prácticas sostenibles empresariales es un compromiso permanente

    Noticias

    Círculo de Crédito lanza app para conocer score crediticio gratis

    Noticias

    ¿Quieres vivir la mejor experiencia gamer? ¡Aquí te contamos dónde!

    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024