EventosJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Gameloft y Xiaomi se unen para Armar La Reta de Asphalt 9: Legends al nuevo Redmi Note 8 Pro

Xiaomi México y Mediatek han anunciado la llegada del Torneo Take Mi On a México, en el cual los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades de manejo con el nuevo Redmi Note 8 Pro en Asphalt 9: Legends.

El más reciente dispositivo inteligente presentado por Xiaomi México, el Redmi Note 8 Pro, trae consigo un total de cuatro cámaras traseras con el primer sensor de 64 MP en nuestro país, además de contar con el nuevo y poderoso chipset Mediatek Helio G90T que acompañan a los 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esto lo convierte en el dispositivo ideal para disfrutar en su totalidad la acción a alta velocidad y adrenalina que ofrece el mundialmente reconocido Asphalt 9: Legends de Gameloft.

El Torneo Take Mi On, el cual ya se ha realizado en otros países del mundo, como Polonia; invita a los usuarios del Mi Community a participar en un clásico torneo JcJ en vivo desde un punto de venta de la marca. En la Ciudad de México se realizará el día 22 de noviembre desde el Centro de Atención a Clientes de Telcel de Parque Delta a las 11 am, hora local.

Más de 400 competidores se registraron a través del sitio de Mi Community de México, de los cuales se eligieron en total a 24 Mi Fans, quienes se enfrentarán en vivo por la gloria del campeonato y por la posibilidad de ganar un dispositivo Redmi Note 8 Pro, además de otros regalos sorpresa.

Al evento también acudirán algunos de los influencers más reconocidos del mundo gamer nacional y medios de comunicación, todos se unirán para Armar la Reta desde el galardonado juego Asphalt 9: Legends en el nuevo smartphone de Xiaomi, el Redmi Note 8 Pro.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play