JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

Gamescom nos ha traído muchos nuevos trailers y gamplays de los juegos más recientes y avances de otros juegos que no teníamos noticias recientemente como el el nuevo título de Avengers, que nos presentado un vídeo gameplay de 18 minutos. Lo interesante nos solo es este anuncio sino la reacción de los fans que tal pareció no fue la mejor. Recordemos que en la anterior E3 algunas personas tuvieron la oportunidad de jugar el demo de este juego, sin embargo sus impresiones no fueron las esperadas.

 

Sabemos los fans siempre exigen lo mejor de los desarrolladores y estan en todo su derecho, aseguraban que faltan detalles en los personajes y que la falla visual en Hulk es sumamente notoria a lo que los desarrolladores respondieron «Seguimos añadiendo detalles a los modelos de los personajes, estamos mejorando la iluminación y el sombreado en los personajes.» Esperemos que este proyecto culmine en algo mejor y nos entreguen resultados increibles.

Marvel Avengers estaría llegando el 15 de mayo del 2020 y estará disponible para Ps4, Xbox One, PC y la nueva plataforma de Google, Stadia. El tiempo es largo así que esperemos hagan mejoras.
Vía: Dexerto
Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados