Gamers, una frase común para muchas personas, pero para estos jugadores es algo mas allá de una computadora. Jugadores de Overwatch honran a un amigo caído con un saludo de 12 armas. Willem Den Toom fue un ávido jugador de Overwatch y colaborador en el sitio Too Much Gaming. El 15 de enero de este año, falleció. Tenía sólo 36 años. Todavía afligidos por el deceso , sus amigos decidieron darle una despedida apropiada.
Gamers, Jugadores de Overwatch honran a un amigo
Los amigos de Willem en Too Much Gaming explicaron la razón detrás del video:
«Como un homenaje a un jugador y amigo caído», dijeron, «decidimos hacer un saludo de armas en uno de los juegos favoritos de Will con los personajes que más frecuentemente utilizaba (… y Hanzo)».
Es una ocasión amarga, pero el video ya ha encontrado una audiencia considerable en línea. Muchas personas que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Willem están aprendiendo quién era y cómo su vida ayudó a enriquecer a una comunidad.
«Donde quiera que estés», dijeron sus amigos, «que la carga útil siempre se mueva, el punto siempre sea disputado, nadie huye, siempre habrá un sanador en tu equipo. Te extrañamos, gran hombre. Esté jugada del juego es para ti.»