Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

[Gamescom 2013] detalla el contenido Premium para Battlefield 4

 

 

En el marco de la Gamescom 2013, EA anunció algunos de los contenidos adicionales que vendrán en Battlefield Premium que presentamos a continuación:

* Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3 ahora reinventados con el poder de Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.

Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.

*Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.

*Battlefield 4 Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014.

*Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014.

Al igual que ocurrirá con los pases de temporada en Call of Duty: Ghosts, los jugadores de Xbox 360 y PS3 que adquieran Battlefield Premium y luego den el salto a Xbox One o PS4, podrán transferir su suscripción sin ningún problema.

Si actualmente son miembros de Battlefield 3 Premium o tienen una copia de Medal of Honor: Warfighter (limited edition o Deluxe Edition), podrán acceder a la Beta de BF4 a principios de octubre.

Battlefield 4 saldrá a la venta el 29 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC. Más adelante estará disponible la versión para Xbox One y PS4.

 

 

fuente:egamers

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022