Accesorios

GameSir presentó M2 Gamepad en CES 2017

GameSir marca líder de controladores para juegos con más de 2 millones de usuarios en más de 30 países, presentó durante el CES el control para juegos M2 Gamepad para iOS como lo último en experiencia de juego portátil iOS, ahora en Kickstarter.

GameSir presentó su Control M2 Gamepad en CES 2017

GameSir

 

El M2 Gamepad es el primer control para juego iOS con grandes mangos texturizados en goma para un agarre cómodo durante largos períodos de juego, el M2 Gamepad permite que todos jueguen cómodamente en cualquier dispositivo iOS: iPhone, iPad, iPod y Apple TV en cualquier sitio.

GameSir

El M2 Gamepad ofrece una precisión increíble,  excelentes velocidades de reacción para disparar y luchar con los juegos de deportes y juegos de aventura y es el primer control iOS con un indicador LED de alimentación para un mejor control de los juegos. El iPhone, el iPad o el iPod se acoplan rápidamente en el soporte de teléfono Gamepad en la parte superior de la unidad para juegos de forma segura.

GameSir

¿Porque M2 GamePad? por su ergonomía, diseño cómodo y su facilidad de acoplamiento por medio de Bluetooth , además de su sensibilidad al tacto en el control del Joystick hacen de este mando una opción realmente viable para evitar esos daños en las muñecas por tiempos prolongados en juegos que requieren estar con ambas manos sobre la pantalla.

GameSir

GameSir también incluye las GameSir Apps gratuitas “GameSir World”, donde los usuarios pueden descargar miles de juegos compatibles Apple Gamepad para compartir con amigos y familiares y la aplicación gratuita de GameSir “Happy Chick” para descargar juegos retro para la experiencia de juego más entretenida en la carretera durante esos largos trayectos que resultan en ocasiones monótonos.

GameSir

M2 Gamepad Características adicionales:

– Controlador de juegos MFi iOS certificado por Apple: para iPhone, iPad, iPod y Apple TV para juegos en cualquier lugar y en cualquier momento.
– Diseño compacto: para facilitar la portabilidad.
– LED Power Indicator: el primer gamepad iOS con un indicador LED de alimentación para un mejor control de los juegos.
– Compartir juegos: comparte juegos favoritos de iOS con amigos y familiares.
– Se conecta de forma segura: los dispositivos iOS se conectan rápidamente al M2 Gamepad, seguros que no se desconectarán. IPhone 4, iPad 3, iPad 2, iPad 4, iPad 5, iPad 5, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5, iPad 5 , IPad Air, iPad Air 2, iPod y Apple TV.
-Dimensiones: 155 mm (ancho) x 102 mm (altura) x 65,5 (profundidad).