Noticias

Gamevice anunció que su control con Lightning dará soporte completo al dron DJI Spark

Gamevice, un socio aprobado de Apple MFi, anunció hoy que su control directo conectado con Lightning brindará soporte completo a Spark, un dron de mini cámara fácil de usar y divertido de volar de DJI, los mejores creadores de drones y cámaras de vuelo. El control Gamevice brinda a los usuarios de Spark la ventaja añadida de una mayor precisión, control y ergonomía cuando vuelan el dron usando su teléfono inteligente.

Gamevice anunció que su control con Lightning dará soporte completo al dron  DJI Spark

Gamevice

“El último drone innovador de DJI combina bien con nuestros controladores de alto rendimiento”, dijo Phillip Hyun, CEO de Gamevice, Inc. “Esperamos con interés trabajar con ellos y otros creadores de electrónica de consumo líderes en productos futuros que aprovecharán nuestra plataforma”.

Gamevice“Diseñamos Spark para que sea el dron DJI más fácil de volar, ya sea con simples gestos con las manos, un teléfono inteligente o el control remoto dedicado”, dijo Paul Pan, director sénior de productos de DJI. “Gamevice ofrece a los pilotos de Spark otra forma sencilla e intuitiva de controlar su dron, dejándolos volar, capturar y compartir los momentos de la vida mientras están en movimiento”.

GameviceLa funcionalidad de Gamevice no se detiene con los beneficios que ofrece a los usuarios de drones como los DJI. El dispositivo sirve como un centro de entretenimiento, con capacidades cada vez mayores como nuevos juegos, aplicaciones y hardware que admiten el lanzamiento del control con regularidad.

Gamevice también es compatible con el robot SPRK + de Sphero, y agrega una nueva capa de conectividad entre los consumidores y sus robots. Con controles de precisión, una facilidad de uso mejorada y un diseño cómodo, Gamevice asegura que cuando los usuarios de SPRK + se impresionan con la creatividad, es más fácil que nunca dar vida a sus ideas. El control preferido de los jugadores en todas partes, Gamevice crea una experiencia de consola en dispositivos móviles para más de 1,000 videojuegos, incluidos Street Fighter IV, Minecraft y NBA 2K18.

El control extendió su funcionalidad aclamada por la crítica a los usuarios de dispositivos controlados por teléfonos inteligentes, incluidos robots y drones como el Spark de DJI y el robot SPRK+ de Sphero. Al proporcionar control de precisión y un diseño ergonómico, Gamevice permite a los usuarios alcanzar un nuevo nivel de usabilidad y comodidad sobre la interfaz de panel táctil de un dispositivo móvil, y ofrece la latencia más baja de cualquier controlador móvil disponible.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660