Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Gamious desarrollador holandés , lanza hoy Team Racing League

Gamious desarrollador holandés , lanza hoy Team Racing League, el primer juego de carreras basado en equipos. Team Racing League ofrece una experiencia de juego de carreras totalmente nueva, eSports, 3 vs 3, basada en equipos. Usa habilidades de carreras, tácticas inteligentes y habilidades únicas para derrotar a tus oponentes. Team Racing League se publica ahora en Steam con acceso anticipado a un costo de USD$9.99. Pero para nuestra región Gamious lo tiene con un 33 % de descuento suena genial no?.

Gamious lanza hoy Team Racing League con acceso anticipado a través de Steam

Gamious

En Team Racing League, dos equipos de tres jugadores se enfrentan a la línea de meta; Mejor de tres formato. Sólo un jugador necesita terminar primero para que un equipo gane. Otros jugadores pueden optar por apoyar a su compañero de equipo de carreras, luchar por la posición, o atornillar a los opositores. Con una gama de habilidades únicas y tácticas de equipo a su disposición, TRL ha sido diseñado para ser el corredor de arriba abajo más competitivo de todos los tiempos, creando un escenario con gran potencial e-sports.

«Team Racing League ofrece una nueva experiencia de carreras con un ambiente muy competitivo», dijo Pim Bouman, CEO de Gamious. «Proporciona algo para todos, ya que puedes jugar el juego de diferentes maneras. Los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo si quieren ganar «.

Gamious

El desarrollo de Team Racing League se inspiró en los juegos de carreras de retro arcade de arriba hacia abajo como Super Off Road y Championship Sprint. En lugar de confiar en power-ups, el juego es todo sobre el trabajo en equipo y habilidades de carreras. Su objetivo es ser un corredor puro, sin mecánica de igualación artificial. Durante la carrera, la pista entera y todos los corredores son visibles en una visión de arriba abajo, dando a jugadores ya espectadores una visión excelente. ¡Haz equipo con tus amigos y derrota a tus oponentes en emocionantes partidos multijugador en línea!

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México