Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Garena anuncia la Free Fire Continental Series (FFCS)

Garena ha anunciado la Free Fire Continental Series (FFCS), el torneo internacional insignia de Free Fire para 2020. La serie totalmente virtual reunirá a los mejores equipos de Free Fire de todo el mundo, mientras compiten para ser reconocidos como los mejores del mundo, y lo mejor, desde la comodidad de sus propios hogares.

Con las interrupciones en los esports en todo el mundo, la FFCS continúa con los esfuerzos de Garena para deleitar e involucrar a los fans con contenido de esports competitivo y premium durante estos tiempos difíciles. Garena también ha planeado una serie de actividades emocionantes para que los jugadores de Free Fire se unan a la diversión, los jugadores pueden esperar eventos exclusivos dentro del juego relacionados a la FFCS.

La FFCS constará de tres torneos regionales que se celebrarán simultáneamente del 21 al 29 de noviembre. Estos serán la Free Fire Americas Series, que comprenderá Brasil y LATAM; la Free Fire EMEA Series, que incluirá Europa, Rusia, Medio Oriente y el Norte de África (MENA); y la Free Fire Asia Series, entre India, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Cada torneo verá a los mejores equipos de la región competir por un premio acumulado de US$300,000 y el título del Mejor Equipo de Free Fire del mundo.

Los tres torneos regionales seguirán el mismo formato. Los equipos lucharán durante 6 rondas, a través de 3 mapas: Bermuda, Purgatorio y Kalahari, con puntos otorgados en función a la clasificación por rondas y el número de asesinatos.

En los próximos meses, más detalles sobre la FFCS se anunciarán. Para más noticias y actualizaciones sobre la FFCS y los próximos torneos de Free Fire, mantente atento a la página oficial de Facebook de Free Fire.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH