Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasXbox

Gears of War 3 y Gears of War Judgment se pueden jugar en PC a través del emulador Xbox 360, Xenia

Por lo que sabemos hasta ahora, Microsoft no planea lanzar ningún remake de estos juegos GOW. Como tal, los jugadores de PC solo pueden experimentarlos a través del emulador Xenia. Naturalmente, también necesitarás un gamepad X360 ya que no hay indicaciones de K&M en pantalla.

‘Andrew Russell’ de YouTube ha presentado Gears of War 3 y Gears of War: Judgment en la última versión de Xenia Canary. En caso de que te lo estés preguntando, Xenia Canary es la versión experimental de Xenia.

La última versión de Xenia Canary ha corregido numerosos errores y fallas gráficas. Además, ahora es posible jugar, de principio a fin, tanto Gears of War 3 como Gears of War Judgment.

Sin embargo, desafortunadamente, el emulador ejecuta estos juegos a su velocidad original (30 fps). Al contrario de lo que hemos visto con RPCS3, actualmente no hay ningún parche que pueda desbloquear sus cuadros por segundo. Entonces, sí, puede pasar un tiempo hasta que podamos disfrutarlos por completo. Quiero decir, puedes jugarlos completamente ahora, sin embargo, ambos se verán y sentirán aún mejor a 60 fps. Esperemos que esto sea posible a través de un parche de 60 fps.

Puede descargar la última versión de Xenia Canary desde aquí .

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasTelevisores

EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

Noticias

HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

Noticias

El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

IANoticias

NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive