Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPCXbox

Gears of war 5 tendrá una campaña enorme, la más grande de la saga

Gears of war 5 esta a tan solo días de su lanzamiento, este juego que nos ha traído alegrías, tristezas y horas de diversión. Y tal parece que no estamos listos para decirle adiós, uno de los mejores juegos con campaña impresionante y que en su quinta edición nos promete tenernos más que satisfechos.

La campaña que Gears of War 5 tiene para nosotros es la más grande de la historia de la saga, siendo 50 veces mayor que cualquier escenario hecho por Epic Games y continuada por The Coalition.

En la cobertura de PAX West 2019 en Seattle Rod Fergusson, jefe de The Coalition asistentes y espectadores puedieron conocer más detalles acerca de la campaña del tan esperado Gears of War 5.

Novedades

  • Jack, el robot que conociemos en el Inside Xbox en la pasada Gamescom 2019 no solo estará presente en el modo Horda, sino, que dentro de la campaña podremos utilizar a este robot para ocultarnos además que conforme avancemos podremos ir desbloqueando sus otras funciones que nos serán de gran ayuda.
  •  Esquife, transporte que habíamos visto en los trailers, es el transporte con el que Kait contará en la campaña. Gracias a él podremos acceder a misiones secundarias, cambiar las armas equipadas, encontrar nuevos puntos de interés, explorar para encontrar coleccionables e instalar mejoras para Jack.

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PCs con Windows 10 el próximo 10 de septiembre, y como ocurre con el resto de juegos de Xbox Game Studios, estará incluido desde el primer día en Xbox Game Pass.

Quienes compren la Ultimate Edition podrán acceder desde el 6 de septiembre, así como los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate (que incluye el servicio para consola y PC, además de Xbox Live Gold).

Vía: PC Gamer

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!