HardwareNoticias

GeForce GTX 1050 Series de ZOTAC

GeForce GTX 1050 Series lo mas reciente de ZOTAC, Potenciadas por NVIDIA Pascal la GPU de arquitectura más avanzada cuenta con tecnologías innovadoras NVIDIA para disfrutar de los juegos más modernos y demandantes del mercado con todo su potencial, todas ellas en soluciones súper compactas.

GeForce GTX 1050 Series de ZOTAC

GeForce GTX 1050

LISTA PARA EL JUEGO

Esta GeForce GTX 1050 Series viene con un extraordinario rendimiento, para tener unas excelentes experiencias de usuario durante el juego aún en ambientes con cambios constantes. Ajustada a la perfección, con las tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 series, tu preocupación será tener tiempo para disfrutar totalmente del juego.
GeForce GTX 1050

RENDIMIENTO TOTAL

La GPU GeForce GTX 1050 Series incrementa el rendimiento en juegos con alta demanda de gráficos y cambios instantáneos, en comparación con tarjetas gráficas de generaciones anteriores. Esta avanzada GPU aumenta el rendimiento en juegos de alta definición gracias a su poderosa arquitectura basada en pascal la cual trae todo el potencial que se requiere para correr juegos como Paragón, Overwatch, Battlefield 1; entre los mas demandantes por mencionar algunos.

GeForce GTX 1050

TECNOLOGÍAS MODERNAS PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

Con la tecnología NVIDIA Ansel capturar y compartir fotos del juego se verán con una calidad impresionante, cualquier fotógrafo profesional podrá ver como la GPU GeForce GTX 1050 Series aprovecha todo el potencial de la arquitectura para dar un realismo impresionante a tus tomas. Y observar cómo cada tipo de juego se llena de color y vida con las innovaciones de NVIDIA GameWorks y G-SYNC que proporcionan una experiencia verdaderamente cinemática.
GeForce GTX 1050

SOLUCIONES SUPERCOMPACTAS

Los diseños pequeños que se adaptan al 99% de los sistemas.No hay necesidad de preguntar si quedara a medida o no. Las GPU GeForce GTX 1050 series de Zotac vienen en versiones sumamente compactas que permiten poder tomarlas en consideración a la hora de comprar un gabinete pequeño, grande o simplemente hacer un modding de alguno que no venga con un formato de forma preestablecido sus dimensiones la hacen una de las favoritas, además de la calidad de las GPU de Zotac, para diseñar tu equipo a medida.
GeForce GTX 1050

INGRESA AL E-SPORT CON UNA HERRAMIENTA MODERNA

Bien como podrás ver las 3 versiones actuales para la GPU son propuestas serias de mucho valor en rendimiento, calidad y sobre todo es una ZOTAC, que mas puedes pedir. Visita su sitio oficial para que te puedas dar una idea concreta para la adquisición, ya sea de la GeForce GTX 1050 Mini, GeForce GTX 1050 Ti O.C Edition o bien la GeForce GTX 1050 Ti Mini; todas ellas disponibles ya.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE