Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GeForce GTX 1060 Recomendado para 1080p 60 FPS PUBG PC Gaming

GeForce GTX 1060 Recomendado para 1080p 60 FPS PUBG PC Gaming. Si jugaste en el nuevo mapa desértico en el servidor de prueba previo a la publicación, verás por ti mismo cuánto más optimizado es PUBL v1.0.

GeForce GTX 1060 de Nvidia es la recomendada para 1080p 60 FPS PUBG PC Gaming

Para obtener datos precisos, para ayudar a los jugadores a prepararse adecuadamente para PUBG, nos asociamos con los desarrolladores del juego para ejecutar cientos de puntos de referencia tanto en el mapa antiguo como en el nuevo en sus ubicaciones más exigentes. Y lo que esas pruebas revelaron es que ahora es posible ejecutar en configuraciones altas a 60 FPS en hardware accesible:

GeForce GTX 1060

A 1920 x 1080, la GeForce GTX 1060 alcanzó un promedio de 70 FPS, y no pasó de los 60 FPS, por lo que los desarrolladores del juego en PUBG Corp convirtieron la GeForce GTX 1060 en las tarjetas gráficas GeForce GTX oficiales «recomendadas«. Mientras tanto, a 2560 x 1440 la GeForce GTX 1070 fue la primera GPU en exceder los 60 FPS, funcionando a un promedio de 72 FPS, con un mínimo de 61 FPS. Y el siempre exigente 4K requería los talentos de la GeForce GTX 1080 Ti, la tarjeta gráfica de consumo más rápida del mundo, que funcionaba exactamente a 60 FPS con un conjunto completo de configuraciones altas.

Si deseas llevar las cosas más lejos y habilitar la configuración Ultra de máxima calidad de PUBG, mientras conserva un juego suave de 60 FPS, necesitará subir de nivel en cada resolución: 1920×1080 ahora requiere una GeForce GTX 1070, 2560×1440 una GeForce GTX 1080 y 3840×2160, un GeForce GTX 1080 Ti personalizado con overclock de fábrica.

Además recuerda que puedes compartir de forma rápida y sencilla tus momentos favoritos en GeForce Experience, y si te intimida la configuración manual de la configuración gráfica del juego, haz clic en «Optimizar» para recibir al instante configuraciones de PUBG optimizadas que garantizan una experiencia fluida en la configuración de tu sistema específico. Con ShadowPlay Highlights, GeForce Experience Optimal Playable Settings, Game Ready drivers, ShadowPlay, Share, HBAO + mejoras gráficas y todo lo demás disponible para los jugadores de GeForce GTX, recibirás la experiencia de juego definitiva en PUBG y cualquier otro juego que juegues con las GPU GeForce GTX.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.