Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

GeIL Memoria – EVO CORSA

Nuevo producto GeIL que ofrece memorias de alto rendimiento para los entusiastas más discretos hasta entusiastas extremos, ofreciendo modelos y frecuencias distintas y con un diseño muy llamativo, se trata de la serie EVO CORSA.

CORSA, “carrera” en Italiano, de aquí el nombre de la 3ª generación de Geil DDR3 Gaming Series Memory – EVO CORSA, que simboliza velocidad extrema, como un coche de carreras en la pista. El acabado verde amazona metálico – del disipador de calor EVO CORSA deriva del famoso circuito de carreras de Alemania – Nürburgring «Infierno Verde». El Corsa disipador está diseñado con MTCD – conducción y disipación térmica máxima para un rendimiento de refrigeración superior. Que va desde DDR3 1866MHz y mas, EVO CORSA está diseñado para los últimos chips de Intel y AMD para el máximo rendimiento y compatibilidad, incluyendo el recientemente lanzado Intel X79. DDR3 es el nuevo punto de referencia en rendimiento.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    HardwareNoticias

    ViewSonic lanza proyector láser de tiro ultracorto para espacios amplios

    Hardware

    ZTE presenta nueva generación de Routers

    HardwareNoticias

    La memoria RAM y los SSD de ADATA son totalmente compatibles con Intel® Core™ de 14ª generación.