Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

GIGABYTE Actualiza la PC Ultra Compacta BRIX con la 4ta Generación de Procesadores Intel® Core™

Pequeña, Versátil y Ahora con Mayor Rendimiento

 

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. se enorgullece en presentar la próxima generación de BRIX, un kit para PCs Ultra compactas de GIGABYTE con nuevos modelos que incluyen la 4ta generación de procesadores Intel® Core™. El nuevo BRIX de GIGABYTE está disponible en cuatro modelos, cada uno impulsado por los últimos CPUs con arquitectura ‘Haswell’ que ofrecen una mejora en el rendimiento del CPU y los gráficos además de soporte nativo para resoluciones 4K. El nuevo BRIX además cuenta con un conector SPDIF frontal y conectividad USB3.0 mejorada.

“Este es un Nuevo y mejorado BRIX de GIGABYTE basado en la increíble popularidad de nuestro original diseño” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios para motherboards de GIGABYTE. “Confiamos que los usuarios desfrutarán la mejora en el rendimiento que los últimos procesadores Intel Core ofrecen, además hemos realizado mejoras a la conectividad USB y el audio.”

BRIX de GIGABYTE: Un Kit para PCs Ultra Compactas

La versión actualizada de BRIX de GIGABYTE redefine la Pc de escritorio en términos de miniaturización con el pequeño diseño del gabinete que cabe en la palma de tu mano. Con medidas compactas de solo 29.9mm x 107.6mm x 114.4 mm, el BRIX es un kit de ensamble para PC con una serie de procesadores que varían en rendimiento y precio.

BRIX de GIGABYTE no carece de poder en la conectividad visual, de red ni en rendimiento y es ideal para ensamblar compactas HTPCs, para usarse como una PC de escritorio estándar del hogar o la oficina o aún para aplicaciones comerciales que requieren señal digital.

GIGABYTE diseñó BRIX para ser más pequeño y ligero que los productos actualmente disponibles, con una superficie estilizada con un resistente marco de aluminio. BRIX viene con una pequeña motherboard GIGABYTE, un módulo Wi-Fi/Bluetooth 4.0, un soporte de montaje VESA y un adaptador de energía y solo requiere que un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un SO.

brix_0906-2

Cuatro Modelos con Procesador ‘Haswell’

El BRIX está disponible con la elección de cuatro procesadores Intel® Core™ de 4ta generación. Desde un simple punto de acceso a Internet, a una estación de acceso multimedia, el BRIX de GIGABYTE ofrece gran flexibilidad para un amplio número de distintas aplicaciones.

Modelo BRIXGB-BXi7-4500GB-BXi5-4200GB-BXi3-4010GB-BXCE-2955
Procesador IntelIntel® Core™ i7-4500UIntel® Core™ i5-4200UIntel® Core™ i3-4010UIntel® Celeron™ 2955U
Núcleos2222
Hilos4442
Frecuencia de Reloj1.8GHz – 3.0GHz1.6 GHz – 2.6GHz1.7 GHz1.4 GHz
Smart Cache4MB3MB3MB2MB

Para aprender más de la BRIX de GIGABYTE visita: http://www.gigabyte.com/MicroSite/342/haswell.html

BRIX de GIGABYTE: Compacta, Poderosa y Muy Bien Conectada Visualmente y en Audio

La BRIX de GIGABYTE cuenta con puertos Mini DisplayPort y HDMI en el panel trasero, soportando conectividad en dos pantallas simultáneamente, haciéndola ideal para el trabajo, educación y transmisión de señales digitales. Con la resolución 4K convirtiéndose en el próximo gran avance en el campo del contenido digital de alta definición, la BRIX de GIGABYTE también soporta las últimas pantallas 4K a través del puerto HDMI. La versión actualizada de BRIX de GIGABYTE además incluye conectividad para audio SPDIF en el panel frontal, muy útil si deseas conectar un teatro en casa que usa un receptor A/V.

Conectividad de Red y USB 3.0: El Nuevo BRIX de GIGABYTE ofrece 4 puertos USB 3.0* (2x frontales y 2x traseros) lo que brinda gran conectividad para dispositivos de almacenamiento, periféricos y más. Además de incluir un puerto Ethernet, el BRIX de GIGABYTE incluye un módulo Mini PCIe con conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0, que hace de BRIX la solución ideal para conectar dispositivos y periféricos Bluetooth, además de permitir que los usuarios usen las aplicaciones disponibles que ofrecen mouse y teclado a través de conectividad Bluetooth.

 

brix_0906-4

Soporte VESA: Incluye una base VESA por lo que el BRIX puede montarse con facilidad detrás de un monitor o HDTV permitiendo esconderla discretamente en la parte de atrás. Esto ofrece una sencilla y elegante forma de convertir tu pantalla o TV compatible con VESA en una PC completa o unidad de señal digital.

brix_0906-5

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000