Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE anuncia FORCE H1 Wireless Gaming Headphone

Gigabyte es sin lugar a duda una marca conocida por la gran mayoría de personas debido a su compromiso de calidad en tarjetas madre, sin embargo, poco a poco ha ido expandiendo sus alcances con otros productos como notebooks, periféricos y gabinetes. Aunque si bien el camino para ellos en este sector no ha sido nada fácil han logrado que algunas personas comiencen a voltear a sus productos no tan conocidos.

Es por ello que no quitan el dedo del renglón innovando y presentando productos muy interesantes y en esta ocasión lo hacen con un headset diseñado específicamente para los gamers ofreciendo movilidad gracias a su tecnologia Bluetooth 3.0 por lo cual puede ser usado con libertad y esto en términos prácticos es mayor comodidad al liberarnos de los cables.

Gigabyte-FORCE-H1-2

Actualmente muchas personas no solo juegan en sus casas y con sus computadoras si no también con sus smartphones y tabletas por lo cual se abre mayores posibilidades en el mercado para el Headset FORCE H1 y sobretodo para aquellos jugadores que quieren una experiencia de juego en todas las plataformas.

Hablando un poco de tecnicismos encontramos compatibilidad con cualquier dispositivo Bluetooth, para el sonido se cuenta con cancelación de ruido por medio de sus almohadillas tipo piel, además el conductor esta chapado en oro para una mejor calidad de sonido.

Gigabyte-FORCE-H1-4

La batería dura aproximadamente 10 horas de juego continuo y hasta 300 horas en modo de espera.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000