Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasTarjetas Madre

GIGABYTE anuncia la tarjeta madre Z490 Aorus Ultra G2

GIGABYTE y G2 Esports han anunciado la placa base Z490 Aorus Ultra G2, que es una versión de edición limitada de su modelo Z490 Aorus Ultra, pero con algunas mejoras. La nueva placa actualiza la estética a una mezcla de rojo, plata y negro, con un ESS Sabre ES9280CPRO USB Type-C DAC incluido incluido con la placa. 

Utilizando la placa base GIGABYTE Z490 Aorus Ultra  como base, la edición limitada Z490 Aorus Ultra G2 opta por las aletas rojas de aluminio del disipador térmico que enfrían la entrega de energía de 12 fases, con una estética roja, plateada y negra en todas partes. Incluye dos áreas de iluminación LED RGB integrada, incluidas las marcas de barra en la cubierta del panel posterior y el ojo G2 integrado en el disipador térmico del conjunto de chips. Hay tres ranuras PCIe 3.0 de longitud completa que funcionan en x16, x8 / x8 y x8 / x8 / + x4, con tres ranuras PCIe 3.0 M.2 y seis puertos SATA.

El conjunto de características incluye un controlador Intel I225 2.5 gigabit Ethernet, con un Wi-Fi Intel AX201 6. Principalmente dirigido a la gama media del mercado Z490, el Z490 Aorus Ultra G2 tiene tres USB 3.2 G2 Tipo-A, un USB 3.2 G2 20 Gbps Tipo-C, dos puertos USB 3.2 G1 Tipo-A y cuatro puertos USB 2.0 en el panel posterior. También está presente una salida de video DisplayPort 1.4, con cinco tomas de audio de 3.5 mm y salida óptica S / PDIF que son controladas por un códec de audio HD Realtek ALC1220-VB.

La Z490 Aorus Ultra G2 está disponible en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia y Rusia. Sin embargo, GIGABYTE no ha anunciado el precio, ni ninguno de los principales proveedores como Amazon o Newegg lo tiene en la lista. 

Fuente: anandtech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH