Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

GIGABYTE anuncia las motherboards Gamer G1.Sniper Z5S y G1.Sniper Z5

Gigabyte anuncia el lanzamiento de sus últimas motherboards gamer, la G1.Sniper Z5S y G1.Sniper Z5 de GIGABYTE, con el exclusivo AMP-UP Audio de GIGABYTE y la red Qualcomm Atheros Killer™ E2200, un look sorprendente y un rendimiento incomparable.

Con el lanzamiento de las motherboards G1.Sniper Z5S y G1.Sniper Z5 de GIGABYTE, la serie G1.Killer de GIGABYTE ahora se expande a diversos segmentos del mercado con precios para todos los bolsillos, sin comprometer las características esenciales que un gamer requiere un su PC y que esperan recibir de GIGABYTE.

gigabyte-g1-sniper-z5s-2

”Esta nuevas motherboards Gamer de GIGABYTE expanden nuestra serie G1.Killer para alcanzar una mayor audiencia que nunca”, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. “Estamos seguros que los usuarios finales agradecerán la oportunidad de ensamblar sistemas de juegos de rango medio con las más avanzadas tecnologías de red y audio disponibles en el mercado”

Para más información de la G1.Sniper Z5S visita:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4865#kf

Para saber más de las motherboards G1.Killer visita:

http://www.gigabyte.com/MicroSite/335/gaming.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable