Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

GIGABYTE Anuncia soporte para APUs AMD ‘Kaveri’

Gigabyte hoy anuncia el soporte oficial para la nueva generación de APUs AMD serie A basados en la nueva arquitectura ‘Kaveri’. El Nuevo soporte de GIGABYTE para la arquitectura ‘Kaveri’ incluye los actuales modelos de motherboards AMD A88X y A55 (rev3.0) además de las próximas motherboards A78.

“Al habilitar el soporte en las actuales motherboards AMD de GIGABYTE para estos nuevos APUs serie A de AMD, GIGABYTE asegura que sus clientes aprovechen las nuevas ventajas de la arquitectura,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. “Combinando el más alto nivel en calidad de diseño con las características más avanzadas, las motherboards FM2+ de GIGABYTE ofrecen la mejor experiencia para los nuevos APUs serie A.”

“Estas motherboards serie FM2+ de GIGABYTE son el mejor escaparate para nuestros nuevos APUs,” dijo Bernd Lienhard, presidente corporativo y gerente general de la unidad de clientes en AMD. “En colaboración con GIGABYTE, AMD se enorgullece de habilitar una experiencia de usuario realmente optimizada en términos de rendimiento computacional mientras creamos la mejor experiencia de la industria en audio y gráficos con nuestra última generación de APUs.”

Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE incluyen una serie de características y tecnologías que las separan de la competencia, incluyendo el Audio AMP-UP de GIGABYTE que permite actualizar el Amplificador OP, e incluye capacitores Nichicon de grado profesional así como interruptores Gain Boost. True Digital Power Delivery en combinación con el soporte para tres pantallas con AMD Dual Graphics y AMD Eyefinity. Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE además ofrecen soporte nativo para resoluciones 4K a través de puertos Display Port y HDMI.

Las motherboards FM2+ de GIGABYTE además incluyen tecnologías diseñadas para garantizar una mayor estabilidad y durabilidad para tu PC. DualBIOS™ de GIGABYTE asegura que los usuarios estén protegidos de una falla en el BIOS, mientras que el exclusivo diseño con un PCB que posee 2X en Cobre optimiza el disipado del calor de las áreas críticas de la motherboard. One-Fuse-per-Port asegura que cada puerto USB tenga su propio fusible de energía que previene de fallos no deseados en los puertos USB.

Ventajas de la Plataforma Kaveri de AMD

Los últimos APUs A10-7850K y A10-7700K de AMD incluyen un núcleo mejorado basado en la arquitectura ‘Steamroller’ con un nuevo núcleo gráfico Radeon. Con soporte nativo para PCI Express gen 3.0 de 8 GT/s y gráficos DX11.1, este nuevo APU serie A además ofrece soporte nativo para resoluciones 4K en sus puertos HDMI y Display Port.

Heterogeneous System Architecture (HSA)

HSA es una arquitectura para sistemas que permite a los aceleradores tales como los procesadores gráficos (GPU) operar el mismo nivel de procesamiento que un CPU proveyendo un rendimiento de procesamiento 50% superior y hasta 20% en instrucciones x86 ejecutadas por ciclo en comparación con implementaciones previas. Los nuevos APUs A10 de AMD son los primeros que implementan HSA y que aprovechan sus beneficios.

Tecnología TrueAudio de AMD

Los últimos APUs serie A de AMD además están equipados con la tecnología TrueAudio, una conexión de audio programable que fundamentalmente redefine como se procesa el audio digital. Al permitir que los núcleos gráficos administren el procesamiento del audio los desarrolladores de juegos pueden disfrutar de una gran libertad artística permitiéndoles desarrollar experiencias de audio más realistas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento