HardwareNoticias

Gigabyte anuncia su nueva tarjeta madre P85-Gaming 3

Gigabyte-P85-Gaming-3-3Si bien Gigabyte se ha caracterizado por ofrecer productos con alta relación costo-beneficio ahora quiso llevar esto a un nuevo nivel especialmente para el sector gamer, por lo cual Gigabyte anuncio su nueva tarjeta madre la P85-Gaming 3. La tarjeta madre funciona bajo el socket LGA1150 está basado en chipset B85 de Intel. Se maneja un factor de forma ATX, y obtiene la energía por medio de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. El CPU es impulsado por un medio de un VRM básico de 4 fases.

Gigabyte-P85-Gaming-3-1
Las ranuras de expansión incluyen un PCI-Express 3.0 x16 y un segundo PCI-Express 2.0 x16 trabajando a x4, para ampliar las capacidades del sistema se tienen dos PCIe 2.0 x1 y un par PCI. La conectividad de almacenamiento incluye cuatro SATA 6 Gb/s y dos SATA de 3 Gb/s. El audio esta a cargo del chip integrado Realtek ALC892 y cuenta con capacitores de audio profesionales, un amplificador de auriculares, y el aislamiento de la zona de audio.

Gigabyte-P85-Gaming-3-2Se espera que el precio de la tarjeta madre esta por debajo de los $100 USD.

Fuente | TechPowerUp

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos