Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE anuncia tarjeta madre H170-Gaming 3 DDR3

Gigabyte-H170-GAMING-3-DDR3-1Gigabyte anuncio la tarjeta madre H170-GAMING 3 DDR3 para ayudar a la migración hacia Skylake ahorrando el costo de la memoria DDR4 ya que es compatible con DDR3, enfocada para aquellos que adquirieron sobretodo un kit de memoria DDR3 de alto rendimiento pero que quieren hacer el cambio hacia la nueva plataforma de Intel. La tarjeta madre se presenta en factor de forma ATX, teniendo como conector de alimentación un de ATX de 24 pines y uno extra de 8 pines EPS. Tiene un VRM con 7-fases alimentando la potencia a la CPU. La CPU estará conectada a cuatro ranuras DIMM DDR3 y PCI-Express 3.0 x16.

Nota relacionada: GIGABYTE presenta su nueva serie de tarjetas madre Z170

Gigabyte-H170-GAMING-3-DDR3-4Otros ranuras de expansión incluyen una tarjeta PCI-Express 3.0 x16 y dos PCIe 3.0 x1 así como PCI. La Conectividad de almacenamiento incluye dos M.2 32 Gb/s, dos ranuras SATA-Express 16 Gb/s, y seis SATA 6 Gb/s. Los USB incluyen ocho puertos USB 3.0. Tiene salidas de pantalla que incluyen un HDMI, DVI y D-Sub. El sistema de red esta a cargo del chip Killer E2200 NIC.

Gigabyte-H170-GAMING-3-DDR3-3El precio aproximado es de entre $100 y $120 USD.

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!