Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

GIGABYTE ahora con tienda oficial en Mercado Libre

Gigabyte en Mercado Libre

Mercado Libre ha evolucionado a lo largo de los años presentando alternativas que otorgan seguridad a los compradores tales como MercadoPago y Mercado Envíos; Otra de las alternativas son las tiendas oficiales con las cuales adquirimos el producto de primera mano tanto de fabricantes como distribuidores.

Esta medida nos permite tener certeza en todo el proceso de compra así como garantías, cada día son las tiendas oficiales que se añaden al sitio de ventas y el ha llegado el momento de Gigabyte quien hace su anuncio oficial.

Gigabyte en Mercado Libre

Con prosperos proyectos para el 2016 Gigabyte pretende tener toda su la gama de tarjetas madre disponible en Mercado Libre así como BRIXs y en un corto plazo las tarjetas madre para servidores.

Con modelos de la Serie 100, GIGABYTE ofrece toda su gama de motherboards para satisfacer las necesidades de los usuarios. Desde placas base para ensamblar equipos para pymes, escuelas, computadoras para el hogar, equipos de alto rendimiento para diseñadores y arquitectos, hasta su serie G1 Gaming (motherboards especialmente diseñadas para los gamers que exigen lo último en tecnología en desempeño de audio y rendimiento gráfico).

Para la línea de computadoras  BRIX, se tienen modelos para el sector empresarial, gamers y el hogar, entre otros. La Brix de GIGABYTE cuenta con los procesadores Intel Core de 4ta generación y próximamente Intel Core de 6ta generación

La Tienda Oficial de GIGABYTE ofrecerá de 3 a 5 años de garantía, así como otros beneficios para toda la gente que le gusta comprar online.Por apertura de la Tienda Oficial en la compra de tu Motherboard podrás llevarte una tarjeta Thunderbolt, un kit de amplificadores de audio operacionales o bien códigos de Héroes of the Storm.

La página de la tienda oficial de GIGABYTE en mercado libre es: http://tienda.mercadolibre.com.mx/gigabyte

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES