EventosHardwareNoticias

Gigabyte estrena nuevas oficinas en México

El día Jueves 10 de Abril tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros amigos de Gigabyte en la inauguración de sus nuevas oficinas donde nos mostraron el esfuerzo que se está realizando por tener un contacto más directo con los mayoristas, distribuidores y usuario final gracias a la ampliación de sus oficinas con centro de soporte y un acceso más cómodo en la cuidad.

La cita fue a las 11:00 A.M. y a esa misma hora es cuando se presentaron las personalidades que apadrinaron esta nueva cede de Gigabyte en México, entre ellos tuvimos a:

  • Vicent Liu – Associate VP Latin America Sales Division Business Center
  • Dao Chuang – Latin America Marketing and Sales Director
  • Santiago Huang – Country Manager

Además con la presencia de:

  • Carlos Liao Taiwan Ambassador in México
  • Sr. Víctor Lee, Director de la División Económica de Taiwán.
  • Sr. Ken Lin, Director de TAITRA (Oficina Comercial)

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-10

Posterior al corte del listón procedimos a conocer las oficinas, llevándonos una agradable sorpresa al tener un espacio donde fácilmente te acostumbras a estar rodeado de hardware comenzando con el pasillo principal.

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-8

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-7

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-6

En el pasillo se muestran los 3 sectores que Gigabyte abarca con sus productos, comenzando por el característico y por el que todo entusiasta reconoce a Gigabyte como lo son sus tarjetas madre, después encontramos sus periféricos, algo nuevo en la marca pero con productos de alta calidad que prometen competir con cualquier otro del mercado,por ultimo encontramos las tarjetas de vídeo sin duda lo más atractivo para los gamers.

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-5

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-4

También se nos dio la oportunidad de conocer su centro de soporte, en este lugar se realizan las reparaciones sin costo a los dueños de algún producto de Gigabyte que lo requiera, siendo aplicable esta garantía aún por un caso de daño físico.

Y es esta filosofía de Gigabyte la que los impulsa a otorgar mejores servicios a los clientes y no dejar la inversión al momento de la compra si no con un plus y respaldo de la marca, por ello mudarse a unas oficinas donde se tenga mejor servicio y ubicación ya no era una opción para la marca si no un compromiso que se han planteado durante el tiempo que lleva la marca en el país.

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-3

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-2

La ventaja que Gigabyte nos ofrece al contar con un centro de servicio es la rápida solución a nuestro problema ya que se cuentan con piezas originales y su reemplazo toma mucho menos tiempo, por lo cual se entregan en un tiempo estimado de 7 días hábiles.

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-9

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-1

Finalmente pasamos a la sala de juntas donde se nos explico lo que Gigabyte  tiene planeado en el futuro cercano con sus lineas de producto teniendo una exhibición de algunos productos los cuales se están impulsando en México.

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-12

Gigabyte-Nuevas-Oficinas-13

Agradecemos a Gigabyte por la invitación y reconocemos su esfuerzo por acercarse a sus clientes con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado mexicano y sobre todo estar en mayor comunicación con los medios para mostrar sus productos y dejar al usuario final la decisión sobre adquirir un producto ya informado de las tecnologías incluidas en todas sus lineas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos