Noticias

GIGABYTE expande su gama de GTX1060

Como era de esperarse, Gigabyte ha lanzado una serie de variantes y expande su gama de GTX1060, los GPUs de la línea Pascal GP106 llegan con un total de 4 tarjetas que se ajustarán a nuestras necesidades de acuerdo para su instalación o uso que le queramos dar (ya sea para jugar o para OC).

Con la ya conocida tarjeta tope de la gama de GTX1060, está la GTX1060 G1 Gaming por delante, Gigabyte ofrece también la GTX1060 WINDFORCE OC Edition y la de un sólo ventilador para ensambles compactos existe la GTX1060 MINI-ITX OC Edition, también estará la GTX1060 D5 Edition enfocada a los jugadores que buscan un hardware de entrada que quieran únicamente instalar la gráfica y jugar.

Gigabyte muestra la gama de GTX1060 completa

La GTX1060 G1 Gaming llega con un GPU super overclockeado de fábrica totalmente estable gracias a las pruebas hechas bajo el estándar de selección de GPUs de Gigabyte GPU Gauntlet y enfriada bajo el sello de tecnología de refrigeración WINDFORCE de 2 ventiladores de 90mm  llega a alcanzar una frecuencia de reloj en modo boost de hasta 1847MHz. Incluye también iluminación RGB (dentro de sus características está que, si se le configura, cambiará de color de acuerdo a la velocidad que giren los ventiladores) y un diseño de alimentación de 6 + 1 fases  que permitirán a los MOSFET trabajar a bajas temperaturas para proveer mayor estabilidad de salida de voltaje para lograr un aún mayor overclocking (la 1060 de referencia maneja un diseño de alimentación 3 + 1). Esta tarjeta incluye una placa de trasera de soporte (backplate) de metal.

gama de GTX1060

La G1 Gaming es la de mayores prestaciones y componentes de la más alta calidad

gama de GTX1060

El sistema WINDFORCE 2X que se incluye en la mayoría de la nueva gama de 1060s, es la característica de la marca.

gama de GTX1060

El backplate que también lo podemos hallar en la versión WINDFORCE OC

La GTX1060 WINDFORCE OC viene con un backplate y corre lo suficientemente fresca y  silenciosa con la ayuda del sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X que incluye 2 ventidores semi pasivos de 90mm y un sistema de enfriamiento de tuberías de cobre van en contacto directo con el GPU. Mediante el software incuido EXTREME Engine, se puede overclockear la tarjeta mediante un par de clicks.

gama de GTX1060

La 1060 WINDFORCE OC Edition

gama de GTX1060

El sistema de tuberías que están en contacto directo con el GPU lo mantiene más fresco en cargas grandes de trabajo

Para la GTX1060 Mini ITX OC, la cual está diseñada para cumplir las espectativas de tener un ensamble poderoso sin sacrificar el tamaño y portabilidad, ya que esta tarjeta mide únicamente 17cm de largo, es perfecta para los ensambles portátiles para gamers y HTPCs. Equipada con 2 tuberías de cobre en contacto directo con el GPU para su refrigeración en conjunto con el diseño de un sólo ventilador semipasivo de 90mm, el disipador personalizado es capaz de disipar todo el calor desprendido de manera eficaz incluso cuando se tienen cargas de trabajo. Esta tarjeta viene armada con inductores y capacitores bajo el sello Ultra Durable, haciendo que los MOSFET trabajen a bajas temperaturas para una salida de voltaje mucho más estable.

gama de GTX1060

A pesar de su tamaño, no pierde rendimiento, muy buena para pequeños pero poderosos ensambles

La GTX1060 D5 Edition es de un diseño de ventiladores duales de 90mm que hacen conjunto con el sistema de refrigeración WINDFORCE 2X, incluye tacómetro para ambos ventiladores y un sistema de LEDs RGB , esta tarjeta será la que sirva para tener una buena tarjeta que luzca en nuestro ensamble que se ajuste a nuestro bolsillo. Cuando trabaja en Boost bajo el modo OC, llega a overclockear hasta 1746MHz.

gama de GTX1060

La GTX1060 D5 supone ser la tarjeta más barata de la gama.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
NoticiasPC

Remake de Resident Evil 3 según rumores con lazamiento en Marzo

JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards