Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE Lanza la Motherboard G1.Sniper Z87 en el Blizzcon 2013

GIGABYTE ha lanzado su última motherboard G1.Sniper Z87 durante el Blizzcon 2013, uno de los eventos gamers más grandes del año en EU. La G1.Sniper Z87 de GIGABYTE combina la exclusiva característica de audio AMP-UP con la red Killer™ E2200, hardware chapado en oro, rendimiento incomparable y un aspecto de envidia.

[pullquote_right]Como el patrocinador oficial de Motherboards del Blizzcon 2013, GIGABYTE Revela su Última Plataforma Gamer G1.Kill[/pullquote_right]

”La nueva G1.Sniper Z87 tiene en su ADN el poder para jugar, la mejor opción para cualquier PC de alto rendimiento que esté diseñada para competir online,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios en GIGABYTE. “Es fantástico estar aquí como único patrocinador de motherboards en el Blizzcon 2013, además hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestra última plataforma de juegos a cientos de jugadores serios.”

La G1.Sniper Z87 de GIGABYTE

La última adición a la serie de motherboards gamer G1-Killer de GIGABYTE, la G1.Sniper Z87, cuenta con una exclusiva serie de características únicas que la hacen la mejor elección de la arena.

Audio AMP-UP de GIGABYTE: Redefiniendo el Audio en tu Motherboard

La G1.Sniper Z87 cuenta con una serie de características únicas y tecnologías que han sido diseñadas para dar a los gamers mayor control sobre el audio de sus juegos, un aspecto crucial en la experiencia de juego moderna.

Exclusive Upgradable Onboard OP-AmpOP-AMP

Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP-Amp disponibles en el mercado.

USB DAC-UP

USB DACUPCon puertos USB 2.0 chapados en oro, USB DAC-UP de GIGABYTE provee una entrega de energía limpia y sin ruido a tu convertidor Digital a Análogo. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones en la energía de otros puertos USB por lo que USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de energía aislada para minimizar potenciales fluctuaciones y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de audio posible.

USB DACUP-GRAPH

Gain BoostGAIN BOOST

Para optimizar la experiencia de audio provista por las motherboards OP-Amp de GIGABYTE ahora además incluimos Gain Boost. Gain Boost provee de interruptores integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x dependiendo del dispositivo de salida. La mayor parte de los OP-Amps son capaces de ofrecer una mejora en el audio de salida que es ideal para los audífonos y bocinas de alto rendimiento que tienen mayor espacio en el límite de la impedancia. Gain Boost permite que los usuarios cambien entre modos de amplificado en 6x y 2x dependiendo de los audífonos o bocinas que estén siendo usados.

Creative Sound Core3D™

CREATIVE SOUND CORE 3DLa motherboard G1.Sniper Z87 de GIGABYTE cuentan con un procesador dedicado Sound Core3D™ de Creative, un procesador multi núcleo para audio y voz que ofrece un alto rendimiento en procesamiento de audio, con las mejores tecnologías de audio incluyendo la última suite de software SoundBlaster.

Protección contra el Ruido en el AudioPROTECCION CONTRA RUIDO

Las motherboards GIGABYTE cuentan con protección que esencialmente separa los sensibles componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB.

Capacitores de Audio de Alta Calidad Nichicon

CAPACITORES DE AUDIOLa motherboard G1.Sniper Z87 de GIGABYTE usa capacitores de audio serie Nichicon MUSE de alta calidad. Estos capacitores de audio profesionales entregan la mejor calidad de sonido en resolución y expansión para crear los efectos de audio más realistas para los gamers.

Hardware de Audio Chapado en Oro

HARDWARE DE AUDIO CHAPADO EN ORO

La motherboard G1.Sniper Z87 de GIGABYTE usa el mejor hardware chapado en oro para mejorar la conectividad e incrementar la durabilidad para los puertos USB DAC-UP, DisplayPort y HDMI así como para los conectores de audio. El oro posee una gran conductividad y no se merma durante extensos periodos de uso. El procesador de audio Sound Core3D™ también ha sido cubierto por un chapado en oro lo que elimina la interferencia electrostática.

Para más información de la G1.Sniper Z87 de GIGABYTE visita:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4802#ov

Para aprender más de las motherboards serie G1-Killer de GIGABYTE visita:

http://www.gigabyte.com/MicroSite/335/gaming.html

BLIZZ CON

Blizzcon 2013, Anaheim CA.

GIGABYTE es un patrocinador oficial del Blizzcon 2013 en Anaheim, California, uno de los eventos gamer más grandes e importantes del año. Con más de 20,000 asistentes esperados para este año. GIGABYTE tuvo la oportunidad de involucrase con la comunidad gamer, e incrementar su influencia en el mercado de las PCs gamer.

Para más información acerca del Blizzcon 2013 visita: http://us.battle.net/blizzcon/en/

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000