Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

GIGABYTE lanza la Serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti

GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de hardware premium gamer, anunció hoy las nuevas tarjetas gráficas de las series GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti. GIGABYTE ha lanzado una variedad de soluciones de enfriamiento por aire para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. La serie AORUS está recomendada para los entusiastas que desean el máximo rendimiento y una colorida apariencia RGB. La serie GAMING OC es la mejor opción para los jugadores que buscan rendimiento. La serie VISION OC está diseñada para los creadores que aman la estética elegante pero quieren mantener un rendimiento potente. La serie EAGLE es la mejor opción para aquellos que desean un diseño único, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia y la durabilidad.

Además, hay soluciones de enfriamiento líquido para AORUS XTREME GeForce RTX 3080 Ti All In One (AIO) y personalizado (Custom). La tarjeta gráfica AORUS XTREME “Custom” está diseñada con la tecnología de detección de fugas (pendiente de patente), es la mejor opción para los gamers que desean un trabajo manual al ensamblar una PC con enfriamiento líquido. La tarjeta gráfica AORUS XTREME “AIO” es la mejor opción para los gamers que desean las ventajas del enfriamiento líquido y una instalación muy sencilla.

Las GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, impulsadas por la arquitectura NVIDIA® Ampere, brindan un salto increíble en rendimiento y fidelidad con características aclamadas como el trazado de rayos, NVIDIA DLSS con aumento de rendimiento vía IA, reducción de latencia NVIDIA Reflex, streaming con NVIDIA Broadcast y memoria adicional que le permite acelerar también las aplicaciones de creación más populares.

AORUS

El enfriamiento MAX-Covered cuenta con tres ventiladores de aspas únicas con un diseño de garra de viento y giro alterno para brindar un flujo de aire óptimo en todo el disipador de calor. El área de disipación de calor es más grande que en la generación anterior y cuenta con una placa de cobre también más grande junto a siete heat-pipes compuestos que rápidamente disipan el calor de la GPU y VRAM, sumándose la tecnología Screen cooling de GIGABYTE, el disipador de calor extendido y sus laminillas permiten que el aire cruce, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente para garantizar un funcionamiento estable.

Una potente pantalla LCD está integrada en el lateral de la tarjeta gráfica, que se puede configurar en modo entusiasta, modo de texto, modo de imagen o modo GIF. Con el software GIGABYTE, los gamers pueden mostrar todo tipo de contenido o configurar esta pantalla en el modo CHIBI Time para disfrutar de los cambios del pequeño logotipo del halcón cada hora. RGB Fusion 2.0 permite a los jugadores no solo configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y su pantalla LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS. AORUS también cuenta con un recubrimiento de PCB de grado aeroespacial, un BIOS dual con modo de funcionamiento silencioso y componentes certificados ULTRA DURABLE. Se recomienda para entusiastas que desean el máximo rendimiento de juego 4k con iluminación RGB colorida.

GAMING OC

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de aspa únicas, giro alterno, una gran placa de cobre de contacto directo con la GPU, heat-pipes compuestos de cobre y ventiladores activos 3D que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. El ventilador central gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de enfriamiento siempre mantienen la tarjeta gráfica a bajas temperaturas, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable.

Los ventiladores WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que puede prolongar la vida útil del ventilador 2.1 veces, entregando casi la vida útil del rodamiento de doble bola mientras proporciona operación silenciosa. RGB fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales y sincronizar con otros dispositivos AORUS. Debido a sus componentes certificados ULTRA DURABLE, tecnología de enfriamiento avanzada e iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la mejor opción para los gamers de alto rendimiento.

VISION OC

La serie VISION OC está exquisitamente diseñada para creadores de contenido. En lugar del negro y el gris que suelen usar las tarjetas gráficas gamers convencionales, adopta un plateado y blanco más elegante, con líneas simples para adornar. La VISION OC es muy adecuada para configurar una estética de PC completamente blanca y ofrece a los usuarios otra opción para su tarjeta gráfica. Además del diseño térmico, los componentes y el rendimiento son tan buenos como GAMING OC, lo que garantiza que los usuarios no solo puedan apreciar la estética, sino que también disfruten de un rendimiento potente y un enfriamiento estable.

EAGLE

La serie EAGLE también cuenta con tecnología de enfriamiento WINDFORCE, ventiladores activos 3D, Screen cooling y nano lubricante de grafeno, lo que permite una disipación de calor y un rendimiento informático óptimos. El diseño de la tarjeta gráfica EAGLE está inspirado en la ciencia ficción con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logotipo brillante. La tarjeta gráfica incluye una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos a través de RGB fusion 2.0 y sincronizar con otros dispositivos AORUS.

AORUS WATERFORCE (solo para GeForce RTX 3080 Ti)

AORUS XTREME WATERFORCE WB (enfriamiento líquido Custom) está diseñado con la tecnología de detección de fugas (pendiente de patente). El circuito de detección de fugas incorporado cubre todo el fitting y el bloque de agua y puede alertar rápidamente a los usuarios con una luz intermitente a la primera señal de fuga, para que los usuarios puedan lidiar con la fuga con anticipación y evitar más daños al sistema. AORUS proporciona un espacio de canal óptimo entre las micro ranuras para mejorar la transferencia de calor desde la GPU a través de flujos de líquido estables. Las micro ranuras de cobre de diseño hundido también acortan la ruta de conducción de calor desde la GPU, de modo que el calor se puede transferir al área del canal de líquido rápidamente.

AORUS XTREME WATERFORCE (AIO) proporciona el mejor rendimiento de su clase y una experiencia de juego silenciosa a través de una solución fácil de instalar. La gran placa de cobre y los heat-pipes entran en contacto directo con la GPU, la VRAM y otras partes críticas, de modo que el calor se puede transferir a la zona de enfriamiento líquido para lograr una mejor disipación de calor. El radiador de aluminio de 240mm de tamaño doble con dos ventiladores de doble rodamiento de bola de 120mm hace que la tarjeta gráfica sea más estable y más fría bajo overclocks altos. El resistente tubo de FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una alta estabilidad térmica, así como una alta tolerancia a la presión para mejorar en gran medida la vida útil y la durabilidad del producto.

Ambas tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE cuentan con RGB fusion 2.0, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial y componentes certificados ULTRA DURABLE. Se recomienda para entusiastas que desean el máximo rendimiento, iluminación RGB colorida y una experiencia silenciosa.

Las tarjetas gráficas GIGABYTE utilizan una fuente de energía multi-fase, que proporciona protección contra sobrecalentamiento y balancero de carga para cada MOSFET y permite que el MOSFET funcione a una temperatura más baja. Los chokes y capacitores certificados ULTRA DURABLE brindan un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema. La placa posterior de metal no solo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que la PCB se doble o sufra daños.

Para brindar una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS y GAMING OC brindan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenido sin preocupaciones.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Steel Assault, el explosivo juego de acción de Tribute Games, ya está disponible para Nintendo Switch y PC con descuento de lanzamiento

IANoticias

Qualcomm inspira una nueva era de transformación digital en el tercer evento anual de aceleración de ciudades inteligentes

Noticias

LG SE ESTABLECE OBJETIVO DE UTILIZAR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE TONELADAS DE PLÁSTICO RECICLADO

JuegosNoticias

HORIZON CHASE HOMENAJEARÁ AL ETERNO CAMPEÓN AYRTON SENNA EN SU MAYOR EXPANSIÓN HASTA EL MOMENTO