Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareMonitoresNoticias

GIGABYTE lanza nuevos monitores de la serie Gaming

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó nueva serie de monitores para juegos: la serie de gaming GIGABYTE para la familia de monitores. Con la presentación en CES este año, los jugadores y los medios de comunicación han preguntado durante mucho tiempo cuándo llegarán al mercado estos nuevos monitores. La serie de Gaming GIGABYTE heredó el espíritu de la marca de Gaming premium AORUS, con el objetivo de ofrecer características de juego fantásticas y notables especificaciones de hardware. Una serie de monitores de la serie de juegos GIGABYTE construidos con una especificación de panel fenomenal y alta calidad para una selección versátil de pantallas curvas y planas, y varios tamaños de pantalla que se adaptan a las necesidades de los jugadores.

La apariencia de la serie de Gaming de  GIGABYTE representa la simplicidad de la filosofía de diseño, el soporte resistente y el acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características. Ofrece características tácticas gamer  como Black Equalizer, Aim Stabilizer y GameAssist, lo que permite a los jugadores adoptar las características clásicas de juegos tácticos exclusivos de GIGABYTE. Además, al usar el software OSD Sidekick, ofrece a los usuarios la forma más fácil y eficiente de ajustar la configuración del monitor.

Pantalla plana: G27F y G27Q
GIGABYTE G27F y G27Q son monitores IPS de 27 pulgadas para un rendimiento detallado del color y características de resolución FHD (1920 x 1080) y QHD (2560 x 1440) respectivamente. Perfecto para juegos, uso de oficina en el hogar y entretenimiento. Como la naturaleza del panel IPS, ambos son excelentes en precisión de color y han sido certificados por AMD FreeSync Premium para experiencias de juego fluidas sin compromisos con una frecuencia de actualización máxima de hasta 165Hz y 1 ms (MPRT) de tiempo de respuesta. También pueden habilitar G-sync compatible para una sensación de juego sin rasgaduras. Ambos están equipados con equipos de sonido de calidad para una experiencia de sonido clara y G27Q tiene certificación VESA Display HDR para garantizar la función HDR y una calidad de pantalla espléndida.

Pantalla curva: G27FC, G27QC y G32QC
Todos los monitores de juegos curvos GIGABYTE presentan una curvatura nativa 1500R para una mejor sensación de juego inmersivo y ofrecen tamaños de pantalla de 27 a 32 pulgadas para una amplia gama de selección y alta frecuencia de actualización de 165Hz y 1 ms (MPRT). Es ideal para juegos de carreras y tareas múltiples. G32QC es el primer intento de GIGABYTE de ingresar a un mercado de pantallas más grande, y cuenta con resolución QHD y pantalla VESA HDR certificada para una calidad de pantalla vívida y AMD FreeSync Premium Pro para soporte de juegos HDR y garantía de compensación de baja velocidad de cuadros. Las funciones G27FC y G27QC con resolución FHD y QHD respectivamente, y ambas están certificadas por AMD FreeSync Premium para una promesa de baja latencia y sin rasgaduras. Compatible con G-sync también puede funcionar bien en estos tres monitores para una experiencia de juego más fluida.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!