HardwareNoticias

GIGABYTE Lanza Sus Nuevas Motherboards Serie X99

Gigabyte teniendo como escenario el emblemático Restaurante Bellini en el World Trade Center de la Ciudad de México y possedor del Record Guiness por ser el restaurante giratorio más grande del mundo, presentó ante los medios su nueva línea de Motherboards X99 más alta, basada en el chipset Intel X99 con soporte para los nuevos procesadores Intel Core i7  Extreme Edition (socket LGA 2011-v3) y con soporte para la más reciente memoria DDR4. Presentando 3 categorías principales de motherboards: G1 Gaming, overclocking SOC y la distinguida Ultra Durable, GIGABYTE tiene una motherboard X99 hecha a la medida para cualquier “Dream Machine”.

Gigabyte-X99-Presentacion-Mexico-6

«Dada esta increíblemente poderosa plataforma de Intel, GIGABYTE quería asegurarse de que cada una de nuestras motherboards serie X99 presentara ese factor “WOW” para nuestros clientes entusiastas,» comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboards GIGABYTE en el reciente lanzamiento el 29 de agosto en Taiwán. «Además de ser las primeras motherboards que soportan los últimos procesadores Intel Core i7 Extreme Edition y la recientemente lanzada memoria DDR4, las motherboards X99 de GIGABYTE ofrecen una amplia gama de características únicas de GIGABYTE que verdaderamente liberan todo el potencial de la plataforma”, añadió.

Gigabyte-X99-Presentacion-Mexico-7

Características de la Serie X99 de GIGABYTE

Diseñadas para cumplir con las necesidades del segmento de gama alta de PC, las nuevas motherboards X99 de GIGABYTE son la plataforma definitiva para usuarios que quieran calidad de larga duración, un rendimiento sin igual y una gran apariencia que complementen cualquier sistema. Ofreciendo un diseño de alimentación completamente digital de IR para poder alimentar completamente los 8 núcleos del Intel® Core  i7-5960X, la gama de motherboards X99 de GIGABYTE será la columna vertebral perfecta para tu próximo proyecto de PC. Ya sea eligiendo una motherboard   G1 Gaming, SOC-Force o Ultra Durable™, GIGABYTE cuenta con una amplia gama de características orientadas a los gamers, overclockers y profesionales, incluyendo por igual toda la conectividad de última generación tales como M.2 y SATA Express así como soporte para expansión Thunderbolt. Así que entusiastas, no tengan miedo de construir su máquina de ensueño. Las motherboards serie X99 de GIGABYTE ayudan a hacer el sueño una realidad.

Gigabyte-X99-Presentacion-Mexico-1

Y así como X99 representa un cambio en la serie entusiasta de Intel fue la misma marca la que nos presento a detalle los cambios que se habia realizado en sus procesadores y las tecnologías que se han incorporado además de presentar en vivo el procesador Intel Core i7 5960X el primer procesador de 8 núcleos físicos dentro de Intel.

Gigabyte-X99-Presentacion-Mexico-4

Finalmente cerrando el circulo de información obligadamente se tenia que hablar de DDR4 motivo por el cual la gente de kingston nos explico la diferencia entre DDR3 y DDR4 donde hay cambios notorios en la arquitectura lo que permite frecuencias más altas y un consumo energético mejor, Kingston en este caso nos mostró además su linea DDR4 disponible donde la frecuencia más baja que encontraremos es de 2133MHz.

Gigabyte-X99-Presentacion-Mexico-3

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India