Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE mostrará un adelanto de su nuevas motherboards de la Serie 100 en Computex 2015

GIGABYTE se complace en unirse a la 35ª edición de Computex en su propia casa, Taipei – Taiwán. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las próximas motherboards de GIGABYTE de la serie 100, con soporte para los procesadores de 6ta Generación Core de Intel ya próximos a ser presentados y la tecnología integrada de USB3.1, junto a una amplia gama de motherboards de la serie 9 y serie X99 de la líneas, G1  Gaming, Ultra Durable  y Overclocking. Para mantenerse al día con su tradición en la más grande feria de TIC de Asia, GIGABYTE expondrá sus últimas soluciones de motherboards en el Taipei World Trade Center, stand D002, del 2 al 6 de junio.

GIGABYTE se encuentra actualmente trabajando arduamente en su siguiente generación de motherboards listas para los procesadores de 6ta Generación de Intel Core ya próximos a ser presentador con un CPU de 14nm, que da con un mejor desempeño, eficiencia energética y el soporte para la memoria DDR4. Usted puede esperar que la nueva línea de motherboards de GIGABYTE Gaming G1 , Ultra Durable, y Overclocking ofrezcan un conjunto de características tales como la conectividad más actualizada, mejoras en el rendimiento y funcionalidades para mejorar su juego, trabajo y la experiencia de overclocking.

Las motherboards de GIGABYTE X99 obtienen el título de campeón por su diseño único basado en el chipset Intel X99 con soporte para el nuevo procesador de Intel Core  i7 Extreme Edition (Haswell-E) y la última memoria DDR4 con XMP de frecuencia de hasta 3333MHz, incluyendo el modelo X99-SOC Champion que se encuentra como líder de la industria con que garantiza una compatibilidad adecuada con perfiles de 3400 Mhz XMP. Diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de escritorio de gama alta, las motherboards de GIGABYTE X99 son la plataforma definitiva para los usuarios que desean calidad de larga duración, un rendimiento sin igual y se su increíble diseño que complementan cualquier sistema.

Lanzado el año pasado, las motherboards de la serie 9 de GIGABYTE sigue impresionando ya que la línea de GIGABYTE Z97 y H97 han sido actualizado para soportar los procesadores de 5ta Generación Intel Core , las primeras CPUs para los entusiastas que cuentan con Intel Iris  Pro Graphics, que proporciona el poder para editar videos de alta definición y jugar juegos a altas resoluciones y cuadros por segundo fluidos. Venga a ver las motherboards en acción en nuestro stand, ya que será parte de nuestros sistemas de demostración en vivo.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022